Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Han detenido 52 integrantes de las bandas criminales

Las capturas en el presente año se han incrementado en un 50%, en comparación con las ocurridas para la misma fecha el año pasado.

La Décima Primera Brigada del Ejército en lo que va del presente año ha capturado a 52 integrantes de bandas criminales en lo que comprende a Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño.
Así lo confirmó el comandante de esa unidad militar, coronel Juan Pablo Forero Tascón, quien dijo que las acciones contra estos grupos cada día aumentan con el fin de debilitarlos.
Las tropas de esta guarnición militar también han capturado a 17 personas por delitos relacionados con narcotráfico. Las capturas en el presente año se han incrementado en un 50% en comparación con las ocurridas para la misma fecha el año pasado.
El coronel explicó que desde hace tres semanas no se registran combates entre bandas al servicio del narcotráfico en zona rural del municipio de Tierralta.
De igual forma dijo que en los sectores de Santa Marta, Ceverinera y Mantagordal, donde se registraron combates en días pasados hay constante presencia de tropas que tienen controlada la situación.
Recordemos que el comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León, advirtió que la ofensiva contra las bandas emergentes del paramilitarismo en los departamentos de Córdoba y Antioquia no parará.
El alto oficial dijo que las acciones por agua, tierra y aire van a seguir incrementándose con el objetivo de contrarrestar el accionar de estos grupos al servicio del narcotráfico.
Y aseguró que no habrá un lugar tranquilo en estos departamentos para que estos grupos intenten delinquir.
Padilla de León también dijo que irán con todo contra las estructuras de la guerrilla que hacen presencia en el sur de Córdoba y Nudo del Paramillo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja y

aja y porque?????????????
nole muestran las caras a estos ladrones delincuentes sicarios?????????????