Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Herido comerciante en La Granja

-A A +A
 

Las autoridades siguen tras la pista de los maleantes para darle captura de estos delincuentes que buscan originar actos de violencia en esta ciudad.

Hombres armados intentaron asesinar al comerciante Abelardo Roca Castillo el sábado en hechos que se registraron en el barrio La Granja de la capital cordobesa.
Abelardo Roca Castillo quien tiene 54 años de edad es dueño de un establecimiento comercial en la diagonal 19 del barrio La Granja, donde la comunidad está sorprendida por los hechos de violencia que se vienen presentándose últimamente.
El hecho en la cual fue tiroteado Roca Castillo se presentó el sábado sobre las 6:30 de la tarde dentro del negocio de su propiedad, que está ubicado en dicho sector del sur de la ciudad de Montería.
En su pequeño almacén donde el comerciante vende ropa y calzado llegaron sujetos armados al parecer en una moto comenzando a disparar contra el dueño del establecimiento comercial
Roca fue baleado por los antisociales que fueron los responsables del suceso presentado, donde el afectado de inmediato fue traslado a un centro hospitalario con reporte que indica que esta persona se recupera satisfactoriamente.
También se estableció que en dicho caso la parte médica actuó con mucho profesionalismo, con el objetivo que el paciente saliera adelante en la parte quirúrgica tal como se presentó, con la finalidad de prestar un servicio de mucha calidad y seguridad.
Aún no se conocen los móviles del atentado en la cual las autoridades analizan el caso que se presentó, donde se busca determinar si esta situación corresponden a un atraco o otros aspectos judiciales.
Algunos comerciantes con el hecho que se presentó el sábado, sostienen que esto origina intranquilidad y que ahora cuando se acerca la época especial de Navidad y fin de año los maleantes buscaran seguir originando actos de violencia.

Control de seguridad
De otra parte, otros comerciantes y la misma comunidad esperan que el Gobierno municipal logre mejorar el orden público no solamente en la Granja sino de igual manera en otros sectores.
Ellos que no indicaron sus nombres por seguridad, indicaron que es necesario que las autoridades aumentan más su vigilancia con el fin que los maleantes y grupos antisociales se logren capturar, aunque son conscientes que el ente policial trabaja arduamente pero que se debe buscar otras estrategias para poner en las rejas a o otros maleantes que buscan descomponer el ambiente en el barrio La Granja de Montería.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese