Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Herido en riña fue un acto de intolerancia

Dos días después de que su hijo, José Andrés Pirajón Montoya, fue apuñalado por un sujeto de acento paisa en el Pasaje del Sol, Marieta Montoya Cura, madre del joven agredido, indicó a este medio que lo ocurrido el viernes en la noche fue una intolerancia por parte de los agresores.

Sostuvo que su hijo había regresado el día anterior de Sogamoso, Boyacá, donde había permanecido el último mes visitando a su padre Marcos Pirajón Moreno, oficial retirado del Ejército. Ella negó que en la discoteca Claustro se hubiera formado alguna riña entre él y los hermanos Uribe quienes se encontraban en el lugar, pues ellos no se conocían entre sí. “Mi hijo recibió una puñalada cuando se acercó a la mesa donde estaban los tres hombres con una amiga de él, a quien se acercó a saludar. Eso fue un acto de intolerancia, ratificó Marieta Motoya, contratista de la gobernación de Córdoba.
Dijo luego que la pelea se formó cuando los amigos de José Andrés se dieron cuenta que había sido agredido por un hombre de acento paisa.
Dijo que cuando su hijo cayó al piso apuñalado en el abdomen, los amigos que lo acompañaron le dieron golpes al agresor identificado como Martín Uribe Fernández, a quien le partieron 4 dientes, mientras que otro grupo levantó del piso al joven universitario y lo trasladó a la Clínica Montería donde aún permanece recuperándose luego de una intervención quirúrgica.
“Todos sabemos que los jóvenes monterianos no andan armados con navajas”, dijo la mamá de José Andrés, “no se justifica que por un saludo la gente reaccione de manera violenta”, indicó la señora Montoya Cura, y agregó que instauró la denuncia formal ante las autoridades competentes con el fin de que se inicien las investigaciones respectivas y negó que hubiera algún tipo de ajustes entre unos y otros, pues ellos no se conocían.
De los tres jóvenes paisas se conoció que habían llegado a Montería procedentes de Medellín, Antioquia, y que estaban hospedados en una finca cercana a la capital cordobesa; Martín Uribe Fernández fue trasladado a la Clínica Zaima, donde fue dado de alta a las pocas horas del altercado y de inmediato salió de la ciudad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese