Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hiere a un delincuente y capturan a otro

-A A +A
 

La Policía Nacional reaccionó rápidamente momentos en que hombres armados les dispararon con una subametralladora en zona rural del municipio de Moñitos, en Córdoba.

La Policía Nacional hirió a un delincuente y capturó a otro, ambos pertenecientes a un grupo delincuencial en momentos que le hicieron una emboscada a varios miembros de la Policía Nacional.
El hecho se registró el sábado, en horas de la madrugada en zona rural del municipio de Moñitos.
Se indica que el hecho se presentó cuando los uniformados se disponían a verificar una información relacionada con la existencia de grupos armados en la zona, pero cuando estaban llegando al lugar señalado fueron emboscados por varios hombres armados que les dispararon con subametralladoras.
En el intercambio de disparos, un delincuente fue herido y otro capturado. Los uniformados resultaron ilesos de esta situación que se presentó en esta zona costanera del departamento de Córdoba.
Hace una semana fueron capturados dos integrantes de la banda criminal ‘Los Paisas”, con un fusil y una pistola, por lo que las autoridades creen que pueda tratarse de una retaliación.
Los agentes de la Policía que actuaron en esta labor para detener la delincuencia, fueron rápidos y precisos para frenar a estos antisociales, quienes dispararon contra los representantes de la institución policial que fue precisa en su labor para capturar a estas personas que hacen parte de estas bandas criminales.

Seguridad y tranquilidad
De otra parte, la Policía Nacional resalta que no se cederá un espacio a las bandas criminales y se actuara con la ley frente a la delincuencia tal como se está realizando para frenar todos estas actividades ilícitas y criminales en el departamento de Córdoba.
El coronel de la Policía Nacional en Córdoba, Pedro Angello Franco, dijo que sus hombres no bajarán la guardia ante los criminales y que tampoco les permitirán algún atropello contra la comunidad en esta región del Departamento.
El máximo representante de la Policía en Córdoba siempre en sus intervenciones ante la prensa, sostiene que se persiguen a los grupos de antisociales, puesto que la labor de las autoridades es brindarle seguridad y tranquilidad a los habitantes en todos en Córdoba.
En estos momentos son varias las capturas que se han registrado por las autoridades, al presentarse casos de asesinatos, drogadicción y robos de algunas personas que han sido detenidas por actos ilícitos y que castiga la justicia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese