Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren tendero de 3 balazos

-A A +A
 

Dos hombres que se movilizaban en moto, atentaron contra la vida de un tendero. La víctima fue identificada como Carlos Santa María, natural de Antioquia y quien administra el granero “Pague Menos”.

El hecho se registró en el caserío Las Marcelitas, zona rural de Cereté, en inmediaciones de la vía que conduce hasta el corregimiento de Rabolargo.
Al establecimiento comercial llegaron los hombres y sin mediar palabras le dispararon en tres ocasiones en diferentes partes del cuerpo dejándolo gravemente herido.
Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 de la noche del domingo. Según testigos en la escena del ilícito los delincuentes huyeron por la vía que conduce al municipio de Ciénaga de Oro.
Posteriormente, los testigos reaccionaron rápidamente trasladando a la víctima hasta el área de urgencias del hospital San Diego, de Cereté, con la esperanza de salvarle la vida.
Por su gravedad, fue remitido a Montería donde se mantiene bajo pronóstico reservado, pues los proyectiles comprometieron órganos vitales.
“Las balas, habían dañado partes importantes del cuerpo, se complicó y le causó una hemorragia, provocando que su salud se deteriora” aseguró el reporte médico del centro asistencial.
Entre tanto, la ciudadanía informó a las autoridades lo sucedido, quienes desplegaron un operativo por todo Cereté.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial, los motivos del atentado contra el tendero, hasta el momento son desconocidos, y por eso son materia de investigación.
“Se iniciaron las indagaciones con base a informaciones recopiladas por testigos, y así mismo por el afectado” Sostuvo un agente de la Policía.
Lo sucedido alteró la tranquilidad del pequeño caserío, “le pedimos a los agentes intensificar patrullajes con el objetivo de evitar más atentados”, indicaron habitantes del sector.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese