Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren a un sargento(r) y a su esposa

El sargento segundo retirado del Ejército Silvano Antonio Peñate Arroyo y su esposa Nellys Mestra Berrío permanecen recluidos en una clínica de la ciudad tras resultar heridos en un atentado perpetrado en su residencia.

El hecho ocurrió el martes a las 9 de la noche cuando la pareja estaba sentada en la terraza de su casa ubicada en el barrio Los Robles II de esta capital.
Hasta el lugar un sujeto llegó a la vivienda a pie y sin decir una sola palabra accionó una pistola 9 milímetros con la que pretendía dar muerte a la pareja.
De acuerdo con las versiones entregadas por algunos vecinos, la pareja llevaba cuatro meses viviendo en ese sector y habían llegado procedentes de Bogotá pero nadie se explica cuáles pudieron ser las causas del atentado.
Miembros de la misma casa de inmediato trasladaron a los esposos a la clínica Unión y, posteriormente, a la clínica Montería donde aún permanecen recluidos pero están fuera de peligro toda vez que los tiros no comprometieron órganos vitales.
Aunque inicialmente se dijo que el atentado era para robarles toda vez que en la residencia hay un negocio de Internet, las autoridades descartaron esa posibilidad toda vez que el sicario no dijo ni una sola palabra y nunca intimidó a la pareja, ni a ninguno de los que se encontraban en la residencia.
Señalaron que es un tanto difícil lograr resultados en las investigaciones toda vez que los habitantes de la casa en mención lavaron la sangre y recogieron las vainillas, con lo cual contaminaron las pruebas.
Finalmente, se estableció que el suboficial había sido retirado de la institución militar desde hace cinco años y desde entonces se dedicó a negocios privados.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NARCOTRAFICO????

NARCOTRAFICO????