Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre fue arrollado por motocicletas

-A A +A
 

El pasado domingo 23 de febrero apróximadamente a las 4:30 de la madrugada John Jairo Blanco Corena fue víctima de un accidente de tránsito al parecer causado por uniformados de la Policía nacional, que iban a alta velocidad en sus motocicletas.

Según Sandra Blanco Corena, hermana de John Jairo, su hermano solió del estadio 20 de enero hacer una carrera en su moto a un ciudadano que se dirigía al corregimiento de Varsovia.

Cuando iba por la estación de servicio La Milagrosa, según Sandra, pasaron primero dos motocicletas de la Policía y la tercera fue la causante del accidente.

Al parecer John Jairo Blanco Corena, del impacto producido por la motocicleta voló unos metros y recibió un fuerte golpe en la cabeza, el parrillero solo tuvo laceraciones en el cuerpo.

Según las versiones de la hermana de la víctima los uniformados se dirigían a una discoteca a controlar una pelea que se presentaba en una discoteca cerca al lugar de los hechos.

Según Sandra, personas que presenciaron el accidente de su hermano cuentan que él se levantó del piso y la misma policía lo subió a una de sus patrullas y lo trasladaron a la clínica con en compañía de los policías que lo impactaron.

John Jairo se encuentra interno en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad porque presenta una inflamación en el cerebro.

Sandra Blanco expresó que decidió denunciar lo sucedido con su hermano porque desde el día de los hechos según ella la Policía no se ha percatado del caso y su hermano no se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente.

“Estoy extraño porque el día del accidente habían cerca de 10 policías en la clínica y que no reporten esto es muy extraño para mi”, dijo la hermana de la víctima.

“Hago un llamado a las autoridades porque se me hace extraño  que el accidente de mi hermano no sea reportado, no sé si es porque quienes lo accidentaron son agentes de la policía”, puntualizó Sandra.

La víctima tiene 33 años, es padre tiene tres hijos, vive en el corregimiento de la arena y se dedica al oficio del mototaxismo.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos hecho fueron el 23 de

Estos hecho fueron el 23 de Enero, corregir por favor. Y la policía a responder por sus hechos. Aja y donde estan las autoridades?