Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombres armados hacen temer una limpieza social

-A A +A
 

Los habitantes del barrio Las Palmas de Cereté temen que grupos de limpieza social se hayan apoderado del sector.

Como se recordará varias personas resultaron heridas y una muerta en un ataque de hombres armados.
Indicaron los habitantes del lugar que han visto hombres armados que merodean en una camioneta por el barrio y ello ha originado zozobra entre sus habitantes.
Según voceros comunales, la falta de empleo y también la violencia intrafamiliar ha ocasionado que aumenten los actos ilícitos y quizás la degeneración social en esta sección de la ciudad.
Dijeron además que la Policía vigila constantemente este barrio con el propósito de evitar que se repitan asesinatos en la zona. “Hay miedo entre la comunidad de esa parte de la capital del oro blanco, pues temen que se presenten una masacre”, dijo un testigo que por seguridad pidió omitir su identidad.
De acuerdo a lo indicado por voceros de la Policía, “se están haciendo una serie de investigaciones para establecer quienes serían los responsables”.
Afirmaron que un grupo de la Sijín viene haciéndole seguimiento. “Se incrementará la vigilancia no solamente por este caso sino también porque en el casco urbano se han presentado muchos atracos a mano armada. Con esto buscamos prevenir cualquier alteración del orden público”, explicó Rafael Chica Guzmán, alcalde de Cereté.
El mandatario local señaló también que se reunirá con las principales autoridades del Municipio y del departamento para buscar medidas y aplicarlas drásticamente en algunos sectores con problemas sociales.

Muertos y heridos
En hechos violentos en Las Palmas han sido asesinadas varias personas y recordemos que recientemente un caso de sicariato en moto dejó como resultado una persona muerta y cuatro más heridas de gravedad.
La persona asesinada fue identificada como Jaime Alfonso Narváez Jiménez, 21 años de edad, residía en las últimas calles de Las Palmas y los heridos fueron Dairo Torres, Charif Montes y Juan Pablo Álvarez y además la niña de escasos tres años.
Según testigos en el lugar de los hechos hasta donde estaban los antes mencionados, llegaron tres sujetos que se movilizaban en moto de alto cilindraje que procedieron a dispararles en varias ocasiones, en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo jodido del caso es que el

Lo jodido del caso es que el gobierno anterior “acabó” con el PARAMILITARISMO, ahora este fenómeno se le conoce como BACRIM (bandas armadas emergentes) esto es un eufemismo para llamar a los escuadrones de PARACOS que siguieron delinquiendo y que ahora están nuevamente fortalecidos.