Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hubo tres muertos en igual número de hechos violentos

Tres personas muertas fue el resultado de igual número de hechos violentos ocurridos en diversos puntos de la subregión del San Jorge.

Los sucesos sangrientos fueron en Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Montelíbano. Sólo en uno de los casos fueron detenidas varias personas como presuntas responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Antonio Ortega Ruiz, Yesmy Paolo Medrano Lambraño, y Diego Armando Rodríguez Díaz.

En Montelíbano

El primer homicidio se registró en la capital niquelera hacia las 8:45 en la noche del domingo. En un establecimiento público del barrio San Bernardo fue asesinado Diego Armando Rodríguez Díaz, de 21 años, y de oficio mecánico de motos.

En una rápida reacción de las autoridades se logró la captura de siete personas que presuntamente estarían implicadas en el homicidio.

Dos homicidios más

Otros dos homicidios fueron cometidos en la noche del lunes en Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

El primero sobre las 7:20 de la noche en una vivienda del barrio Santander de Planeta Rica. Allí fue asesinado mientras veía televisión Omar Ortega Ruiz, quien fue ultimado a tiros por un sujeto desconocido que irrumpió en la vivienda de la víctima. Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.

A los 25 minutos de haberse registrado este hecho otro similar sucedió en el vecino municipio de Pueblo Nuevo. Allí fue ultimado a tiros el tendero Yesmy Medrano Lambraño, asesinado por dos sujetos que llegaron en motocicleta, simulando ser clientes y luego de ordenar una compra uno de los sicarios desenfundó una pistola nueve milímetros y disparó en cuatro oportunidades contra el comerciante.

La víctima era propietaria de la tienda “El Buen Pastor”, ubicada en la plaza San Pedro de Pueblo Nuevo.

Este crimen que causó consternación entre familiares y vecinos es materia de investigación por parte de las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese