Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Iba a matar un comerciante y la Policía le dio muerte

-A A +A
 

Como Mario Antonio Arrieta Calle, según las autoridades, fue identificado un individuo de 39 años de edad, quien murió tras un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, en pleno centro de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba.

En el mismo hecho resultó herido otro sujeto y el comerciante víctima del atentado.
La Policía sostiene que Arrieta Calle era un sicario que la noche del jueves tenía como encargo asesinar a un reconocido comerciante de esta localidad de la subregión del San Jorge.
El hecho se presentó a las 9:30 de la noche del jueves, cuando el presunto sicario llegó al restaurante “El Cafetín”, ubicado frente al parque principal e intentó asesinar a Gilmer Builes, propietario del referido negocio y quien resultó herido en el rostro.
Al escuchar el primer disparo, miembros de la Policía Nacional reaccionaron rápidamente logrando frustrar el crimen e iniciaron una persecución a los presuntos asesinos que huían en moto. En el seguimiento la Policía se enfrentó con los presuntos homicidas e hirieron tanto al conductor de la moto como al gatillero, este último murió cuando era trasladado a un centro asistencial de Montería.
Mientras el otro sujeto, del cual no se conoció la identidad, fue trasladado a un centro asistencial del municipio antioqueño de Caucasia, donde se encuentra bajo estricta vigilancia policial.
Sobre el presunto sicario que murió se conoció que era natural del municipio de Sahagún, pero al parecer residía desde hace mucho tiempo en el municipio de Tarazá, Antioquia.
Entretanto, el reconocido comerciante fue trasladado a un centro médico de Montería, donde ayer fue sometido a una cirugía y se encuentra fuera de peligro.
La ciudadanía de Montelíbano se mostró complacida con la reacción hecha por miembros de la Policía Nacional que lograron frustrar el atentado criminal y además perseguir a los presuntos sicarios, dar de baja a uno y dejar al otro herido, lo que permitió su captura.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese