Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Iban a robar en el norte

Esa condición especial hizo que la comunidad se mostrara sorprendida porque la supuesta banda de fleteros, capturada en la calle 41 de esta ciudad, estaba integrada por personas conocidas en esta sección del país.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de ayer el comandante de la institución, coronel Héctor Páez, dijo que mediante seguimiento y verificación de información se adelantó un operativo relámpago en la calle 41 con carrera segunda de la ciudad donde fueron capturados.

Se trata de Julián Camilo Cuadro Ríos, Ander Jheison Pérez Lobo, hijo de un docente, y Jairo Enrique Guillén Ballesteros quienes fueron presentados ante el Juez de Control de Garantías y cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Pérez Lobo y Guillén Ballesteros residen en el barrio La Pradera y Tacasuán.

Fueron sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de armas.

Confirmó el oficial que los retenidos se transportaban en un taxi de servicio público y tenían en su poder dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 largo con munición para la misma.

También dijo que cuando se vieron sorprendidos por las autoridades intentaron disparar pero estos fueron neutralizados por las autoridades.

El coronel Páez aseguró además que los jóvenes capturados se disponían a cometer un robo en el norte de la ciudad y que se están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer si tuvieron participación en varios robos cometidos en días anteriores.

Los capturados estaban vestidos con ropa y zapatos de marca y según indicaba las personas que fueron al Comando dos de ellos vive cómodamente y forman parte de familias honorables de esta capital. El tercero reside en Caucasia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese