Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a integrantes de banda de apartamenteros

El comandante de la Policía dijo que ya hay un retrato hablado de los sujetos que habrían participado en el crimen del ex alcalde de San Bernardo del Viento.

El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, confirmó que ya están individualizadas las personas que hacen parte de una peligrosa banda apartamenteros.
Señaló, además, que se encuentran adelantando las respectivas diligencias para que sean expedidas las órdenes de capturas.
“Tenemos las fotografías de estas personas, sin embargo, los testigos que tenemos por un hecho ocurrido en días pasados en la zona costanera aún no han reconocido a estos sujetos”, explicó el alto oficial.
De otro lado, el comandante de la Policía dijo que ya hay un retrato hablado de los sujetos que habrían participado en el crimen del ex alcalde de San Bernardo del Viento, Eduardo Benito-revollo Torralvo.
De igual manera indicó que la investigación se está llevando a cabo en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI).
El coronel le atribuyó este hecho a delincuencia común que delinque en esa región costanera. Indicó que de acuerdo a versiones recopiladas en la calle eran muchas las personas que sabían que el ex mandatario guardaba nueve millones de pesos en su casa.
El ex mandatario de 65 años de edad fue asesinado el pasado sábado a las cinco de la madrugada dentro de su vivienda ubicada en el casco urbano de ese municipio.
Recordemos que el ex alcalde fue degollado por tres sujetos que ingresaron a su casa con el propósito de perpetrar un atraco.
La semana pasada también se registró un atraco similar en el casco urbano del municipio de San Andrés de Sotavento. En esa ocasión no hubo personas muertas ni heridas.
Y el pasado domingo, mediante el mismo modus operandi, ingresaron a una vivienda en el barrio La Floresta de Cereté y hurtaron cerca de 100 millones de pesos.
Las autoridades investigan para establecer si es la misma banda delincuencial la encargada de perpetrar estos robos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese