Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Identifican NN hallado en el mar

-A A +A
 

Gracias a las prendas de vestir, los familiares de Omar Olivo Polanco lo identificaron. El hombre de 36 años de edad, era de Soledad (Atlántico)

La ultima vez que los familiares de Omar Olivo Polanco lo vieron fue el pasado 22 de septiembre, cuando salió de su casa en Barranquilla, rumbo a Sabanalarga (Atlántico) para comprar mercancía.
Olivo Polanco le dijo a su mujer que regresaba ese mismo día en la noche, sin embargo, pasó el tiempo y el hombre de 37 años de edad no aparecía.
Desesperados por no tener noticias del comerciante, lo llamaron insistentemente al celular, pero lo tenía apagado.
El 24 de septiembre, los familiares colocaron la denuncia en la oficina de desaparecidos del CTI de la Fiscalía en Barranquilla.
Sólo hasta el 30 de septiembre, cuando vieron la publicación que se hizo en El Universal, sobre el hallazgo de los dos NN cerca de la isla de Barú y se percataron que las características físicas eran si-milares a las de Omar, los familiares de Olivo Polanco se desplazaron a Cartagena, con la esperanza que todo se tratara de una coincidencia.
“Ellos sabían exactamente cómo estaba vestido su familiar el día que desapareció, así que pudimos constatar con las prendas halladas en el NN que se trataba de la misma persona”, dijo un investigador de la Fiscalía.
Aunque es una identificación basada en indicios, porque aún no se tiene el resultado de las pruebas de ADN, se autorizó a los familiares a retirar el cuerpo.
“No hay certeza de que sea su familiar, pero con la descripción entregada, el fiscal consideró entregarles el cuerpo. El proceso que se sigue es hacer la exhumación del cadáver”, añadió el investigador.
Según se conoció, los familiares de Omar dijeron a los investigadores que no le conocían enemigos ni sabían sobre amenazas que hubiera recibido.
Ellos no descartan que su allegado haya sido asesinado para robarle el dinero con el cual iba a comprar la mercancía.
Las autoridades continúan las investigaciones para deter-minar si hay relación entre los dos NN hallados.
“No podemos asegurar que haya relación, sin embargo es una posibilidad que no descartamos”, finalizó el investigador.

INICIAN PROCESO
Según se conoció, otra familia barranquillera llegó a la oficina de desaparecidos de CTI de la Fiscalía en Cartagena, porque piensan que el segundo cuerpo hallado es de su familiar, quien desapareció de Barranquilla el 18 de septiembre, fecha desde la cual no han tenido ninguna noticia de su paradero.
“Ellos creen que es él, por la ropa, con este cuerpo el procedimiento es más demorado porque no tenía cabeza. Es preciso hacer las pruebas de ADN para determinar si en realidad es su familiar”, dijo el investigador.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mmmmmmmm hasta que si fue

mmmmmmmm hasta que si fue para robarle al pobre hombre, ya uno ni en los vecinos puede confiar, alguno tiro el dato que el hombre iva con plata ........... y esos quilleros que son tan LAUCHAS , son como los paisas del interior del pais

ahhh...pero como es este

ahhh...pero como es este mundo al mono jojoy no lo entregan a sus familiares hasta q no traigan un registro de nacimiento, porq sera q tenemn q resucite o q??? en cambio miren q este lo entregan sin resultados de adn solo por indicios.... verdaderamente q colombia es colombia, no hay igualdad... lastima

SEGUN EL UNIVERSAL SALIÒ DE

SEGUN EL UNIVERSAL SALIÒ DE 36 AÑOS Y MURIÒ DE 37

¿Colocaron la denuncia? Si

¿Colocaron la denuncia? Si así se expresan los comunicadores sociales...