Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan asesinato de un vendedor de ostras

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los móviles que ocasionaron el atentado criminal que le costaron la vida a un vendedor de ostras.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles en la calle 22 con carrera 19 del barrio Los Andes.
La víctima mortal fue identificada como Miguel Antonio Correa Blaquicett, de 43 años de edad, natural y residente en San Antero, vendedor de ostras. En el mismo hecho resultó herido Luis Rafael Vertel Buelvas, de 27 años de edad, natural y residente en Lorica.
El vendedor de ostras fue atacado justo en el momento en que se movilizaba como parrillero en una mototaxi por sicarios que iban en un vehículo similar.
Los sicarios dispararon justo en el momento en que Correa Blanquicett, se trasladaba desde el barrio Cristo Rey, donde acostumbraba a frecuentar, según habitantes de la zona donde se registró el hecho y quienes lo conocían.
De acuerdo con algunas personas que conocían a la víctima, el vendedor de ostras acostumbraba a tomar la misma ruta para trasladarse hasta su localidad, lo que le permitió a los pistoleros ubicarlo fácilmente.
Correa Blanquicett recibió cuatro disparos con arma de fuego, tres de ellos impactaron en su rostro y uno en la pierna derecha los cuales le provocaron la muerte de manera inmediata.
La persona herida quien conducía la moto, recibió un disparo en la cintura por lo cual fue remitido de forma inmediata hasta el hospital San Vicente de Paú donde recibió atención médica.
Los masivos asesinatos que han venido ocurriendo en el municipio de Lorica mantienen atemorizados a los pobladores de esa localidad.
Muchas de estas muertes, según las autoridades se deben a vendettas entre bandas criminales dedicadas al narcotráfico llámense “Los Paisas” o “Los de Urabá”.
La comunidad le solicitó al gobierno local que adelante acciones preventivas para tratar de contrarrestar la ola criminal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODOS eso sicarios viene de

TODOS eso sicarios viene de medellin, paisas de las comunas que se han mudado a jodernos a los costeños.