Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan causas de crimen de joven

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas del asesinato de un joven en zona rural de Tierralta.

La víctima fue identificada como Francisco Antonio Ruiz Caraballo, de 22 años de edad, natural de Tierralta y residente en el corregimiento Batatas, ubicado a más de 40 kilómetros del casco urbano de la localidad.
Según lo explicado por Francisco Antonio Ruiz, padre de la víctima, el joven había salido en la tarde, pero de regreso un fuerte aguacero le impidió llegar rápido a la casa, por lo que decidió esperar a que escampara en la vivienda de un amigo, conocido popularmente como “El Mono”.
“Cuando iban siendo las 8:30 de la noche, pues aún continuaba lloviendo, dos hombres llegaron a la casa, entraron y sin mediar palabras arremetieron contra mi hijo y el Mono”, dijo el padre de la víctima.
Francisco Antonio Ruiz Caraballo recibió tres impactos de bala en el pecho, mientras que las balas hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo del propietario de la casa.
Testigos del hecho de sangre señalaron que los sicarios golpearon con la punta de los zapatos en repetidas ocasiones a “El Mono” para comprobar si ya estaba muerto, pues al parecer el atentado iba dirigido hacia él y éste se quedó quieto.
Pasados unos segundos los asesinos se marcharon y poco después los familiares del herido lo trasladaron al hospital San José, de donde fue remitido a un centro asistencial de Montería, debido a la gravedad de las heridas, y porque al parecer estas comprometieron algunos órganos importantes.
El padre del joven muerto comentó que después de conocer la noticia llegó al sitio y comenzó a pedir ayuda, pero a esa hora nadie, ni siquiera las autoridades pudieron socorrerlo porque una quebrada cercana estaba crecida e imposibilitaba el paso.
El cuerpo sin vida del joven pudo ser sacado después de la lluvia en un carro que lo llevó hasta la morgue del hospital donde fue inspeccionado por la Policía Judicial Sijín de la localidad.
Francisco Antonio Ruiz Caraballo era soltero y no dejó hijos, se dedicaba a las labores agrícolas y era el mayor de tres hermanos del matrimonio conformado por Francisco Antonio Ruiz y Natividad Caraballo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese