Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan causas de dos asesinatos

-A A +A
 

La Policía Nacional investiga los móviles de dos atentados criminales que le ocasionaron la muerte a igual número de personas en la zona costanera y región sabanera.

Una de las personas muertas fue identificada como Domingo Díaz Martínez, de 67 años de edad, natural de Purísima.
El hecho se registró el pasado viernes hacia las 6:30 de la noche en la finca Santo Domingo, ubicada en inmediaciones de la vereda Barbacoas y el corregimiento Guaimaral, en jurisdicción de Tuchín.
Según se conoció, un hombre armado, que descendió de una motocicleta de alto cilindraje, llegó hasta la casa finca donde la víctima, quien en ese momento se encontraba viendo televisión. En cuestión de segundos el desconocido empujó violentamente a Díaz Martínez y lo introdujo en uno de los cuartos sin darle oportunidad a nada.
Cuando la víctima cayó al piso e intentó reaccionar, el extraño le propinó los dos impactos de bala en la cabeza los cuales le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Poco después el asesino emprendió la huida con rumbo desconocido en una motocicleta.
Una vez conocieron el hecho, las autoridades se trasladaron hasta el sitio y comenzaron a investigar con el fin de esclarecer los móviles y dar con el paradero de los autores de este asesinato.
Familiares de Díaz Martínez manifestaron desconocer algún tipo de amenazas en su contra, pues siempre se le conoció como una persona tranquila y solidaria que nunca tuvo problemas con nadie.
De igual forma en el municipio de San Antero fue asesinado Onalvis Santos Tapia, de 25 años de edad.
El hombre quien era natural de este municipio costanero y residía en la zona, presentaba dos disparos de bala a la altura de la cabeza. El cadáver fue hallado por personas que se movilizaban por las afueras de la vereda El Tributo.
Al momento de su muerte el hombre se disponía a salir hacia Lorica a trabajar como rapimoto en su moto Boxer cuando fue interceptado por desconocidos, quienes al parecer también se movilizaban en un vehículo similar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese