Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan las causas del asesinato de ex policía de 62 años

-A A +A
 

Las autoridades se encuentran indagando sobre el asesinato del ex policía Rito de Jesús Dallos Dallos, ocurrido el pasado miércoles en horas de la tarde en el momento en que se movilizaba en una moto, entre un predio de su propiedad en el corregimiento de Belén y el casco urbano de Buenavista.

Según se estableció Dallos Dallos, de 62 años, era natural de Tenza Boyacá, pero desde hacía muchos años estaba residenciado en Buenavista, donde conformó su hogar y tuvo varios hijos.
Rito Dallos recibió cinco impactos de balas en diferentes partes del cuerpo de manos de sujetos desconocidos que lo interceptaron a la altura del cementerio del corregimiento de Belén, cuando salía de una de sus fincas, ubicada en jurisdicción del referido poblado rural.
El hecho se registró hacia las dos de la tarde, cuando el jubilado de la policía se dirigía en una moto hacía Buenavista y fue asesinado, una vez se conoció la noticia en el casco urbano, uno de sus hijos tomo un vehículo, se dirigió al lugar de los hechos, recogió el cuerpo sin vida de su padre y lo llevo hasta una clínica de la municipalidad, donde posteriormente las autoridades hicieron la inspección.
“El Dallos”, como se le conocía ampliamente, fue un destacado policía que prestó sus servicios en Buenavista, donde se residenció y se quedó luego de jubilarse.
Según se estableció, era propietario de varios predios en zona rural de Buenavista, dedicados a la ganadería y los cuales visitaba con frecuencia. Así mismo prestaba dinero a algunas personas de la localidad, debido a su ejemplar servicio como policía y por sus actividades era ampliamente conocido en la localidad.

LO MATARON EN QUIBDÓ
Un hombre oriundo de Planeta Rica, fue asesinado en la ciudad de Quibdó (Chocó), el pasado martes por sujetos desconocidos que le propinaron varios impactos de bala.
El cuerpo sin vida fue traído en la tarde de ayer jueves y será sepultado este viernes en el cementerio Jardines La Esperanza de Planeta Rica.
Pérez Teherán, residía con su familia en Planeta Rica; en el barrio La Inmaculada y actualmente laboraba en la capital del Chocó.

DOS HERIDOS EN ATENTADO
Entre tanto, un atentado ocurrido el miércoles a las 8:30 de la noche en el barrio Palmasoria de Planeta Rica, dejó dos personas heridas.
Los heridos fueron: Jorge Luis Segura Acuña, de 18 años de edad, al parecer el atentado iba dirigido contra esta persona, en este mismo hecho resultó herida en una de sus piernas una jovencita de 14 años de edad.
El hombre recibió tres impactos de bala y fue remitido a un centro asistencial de Montería, donde se encuentra bajo observación médica.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese