Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Investigan un robo ocurrido en plena ceremonia de bodas

-A A +A
 

Una exhaustiva investigación empezó la Policía con el fin de esclarecer el múltiple robo que se presentó el sábado en la noche en las afueras de la iglesia San Pablo Apóstol del Recreo.

Mientras el sacerdote celebraba la ceremonia católica, los ladrones hacían de las suyas con tres vehículos estacionados en el lugar.

Lo insólito del caso es que estaban muy cerca del nuevo CAI de la Policía inaugurado hace pocos días con ‘bombos y platillos’ para garantizar la seguridad de los habitantes del norte de la capital.

Los ladrones lograron desvalijar una camioneta Chevrolet cuatro por cuatro a la cual le abrieron el capó y le quitaron el extractor del aire. Para tal fin tuvieron que utilizar un destornillador.

También rompieron un Corsa, de propiedad de un reconocido fotógrafo de la ciudad. Sin embargo, no lograron llevarse nada del mismo.

El más damnificado fue el novio pues le abrieron la puerta de su vehículo, un Twingo, y sacaron de allí nueve millones de pesos que tenía en efectivo para pagar los gastos de la fiesta que ofrecerían a sus invitados en un restaurante de la capital.

La celebración religiosa empezó a las 8 de la noche y cuando los novios salieron, una hora después, se encontraron con la sorpresa.

La nueva pareja no es adinerada y con el esfuerzo de su trabajo habían recaudado la suma en mención para la celebración y demás gastos pertinentes.

Una vez el novio se dio cuenta que su carro había sido violentado tuvo que salir directamente a poner la demanda.

La novia se fue con sus familiares al restaurante y después de una hora hizo su aparición el novio.

Lo que se perfilaba como una fiesta amena estuvo parca y sencilla. No hubo licor y los invitados entendieron que la plata para los gastos de la fiesta se había ‘evaporado’ por la acción de los delincuentes.

La Policía inició una investigación interna toda vez que el hecho se registró a pocos metros del CAI y la alarma de uno de los carros robados se logró activar sin que los uniformados se percataran del hecho.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese