Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Javier Flórez, jugador del Junior, implicado en muerte de hincha

-A A +A
 

El mediocampista Javier Flórez, de 24 años, del Atlético Junior, fue señalado ayer por testigos del supuesto asesinato a tiros de un hincha y más tarde se entregó, anunció la Policía.

Según versiones de testigos reproducidas por medios colombianos, Israel Cantillo Escamilla, electricista de 24 años de edad, y otros aficionados, habrían insultado a Flórez.
El vecino, al parecer, le reprochó la pérdida de la final del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano, que se llevó a cabo contra el Once Caldas el pasado 28 de junio.
El jugador, que conducía su automóvil, se detuvo y dijo "ya vengo", aseguró en su edición electrónica el diario El Heraldo de Barranquilla.
Flórez regresó armado, bajó del vehículo e hizo un disparo.
Escamilla salió corriendo con dos amigos, pero el jugador los alcanzó, efectúo otros tres disparos que le causaron la muerte, según la versión de testigos a la Policía.
El futbolista, que dejó abandonado su auto, un Cheverolet, de color rojo, de placa QIB 276, escapó mientras furiosos vecinos le causaron graves daños al vehículo.
Más tarde, Flórez se presentó ante la Fiscalía.
El asesinato se registró ayer en el populoso barrio Los Robles de Soledad, al sur de Barranquilla.
Flórez participó en los dos partidos que perdió Junior contra el Once Caldas de Manizales por el título del torneo Apertura del fútbol colombiano.

“HAY QUE SER TOLERANTES”
Tras mostrarse triste y sorprendido por la reacción del jugador barranquillero, el técnico del Real Cartagena, Huber Boderth, dice que el jugador de fútbol siempre debe ser tolerante porque en la calle se va encontrar con gente inconforme.
“El fútbol es un trabajo de estrés y tolerancia. Son cosas que van a pasar. Siempre va a ver gente inconforme, que te va a gritar cosas. Tenemos que ser trabajadores profesionales y saber manejar esta situación”, manifiesta el estratega cartagenero.

REACCIÓN MUNDIAL
Una hora después de conocerse el asesinato cometido por el futbolista Javier Flórez, los medios internacionales especializados en deportes publicaron la información en sus pórtales de Internet.
La cadena ESPN tituló la noticia “La peor reacción”, agregando que el centrocampista colombiano del Atlético Junior mató a un joven, quien, al parecer, le recriminó por la pérdida del título del Torneo Apertura con el Once Caldas.
“Los jóvenes le gritaron 'maleta, maleta' (flojo) y él (Flórez) se devolvió, sacó un arma y disparó”, dice ESPN en su principal página virtual.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese