Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judicial

27 de agosto, de 2009

ARROLLADO MENOR
El menor Keiner Andrés Domínguez fue arrollado por un campero en el kilómetro 18 en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.
El niño fue trasladado a la clínica de Traumas, pero los impactos causados por el vehículo le ocasionaron la muerte.
Aunque no se ha revelado la placa del vehículo, sus familiares señalaron que entre los ocupantes del mismo se encontraban un fiscal y un abogado.
Cuentan, además, que el mayor de tres hermanos vivía en Caucasia, pero se vino con su padre quien estaba adelantando trabajos en El Retiro de los Indios.
El día que ocurrieron los hechos Keiner se dirigía hacia una represa a pescar cuando fue impactado por el vehículo.
La familia está viviendo un profundo duelo por la muerte del menor de ocho años quien será sepultado hoy en el municipio de Tierralta.

AMENAZAN A ALCALDESA
Las autoridades de Policía están investigando las denuncias hechas por la alcaldesa del municipio de Momil, Samara Romero, quien señala que está amenazada.
En la localidad se están haciendo múltiples operativos con el fin de detectar la presencia de bandas criminales que operan en la zona.
Ayer justamente se llevó a cabo un consejo de seguridad en la localidad con el fin de establecer mecanismos que logren preservar el orden público.
Entretanto, la mandataria pidió mayor vigilancia por parte de las autoridades aduciendo que la situación está muy delicada en su zona.

MENSAJES AL CELULAR
El capitán indígena de Comején, Bernabé de Agustín, asesinado en Purísima, había recibido mensajes amenazantes en su celular.
“No creemos que eso de para comprar tantas motos. Ojo que lo estamos investigando” fue uno de los mensajes de texto encontrados en su equipo móvil.
Las autoridades están analizando este hecho al igual que amenazas similares que han recibido otros dos indígenas más con el fin de establecer si tienen alguna relación.
En Purísima también se realizó un consejo de seguridad con el fin de analizar los últimos hechos violentos y para tomar medidas que permitan contrarrestar el accionar de los grupos violentos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese