Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Judicial

-A A +A
 

11 de marzo, de 2010

CERO SECUESTROS
El reporte del Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal estableció en su balance de la lucha antisecuestro que en el departamento de Córdoba no se ha presentado ningún hecho de esta naturaleza desde el año anterior.
En 2009 no hubo ni un solo secuestro al igual que lo que va corrido de 2010, así como tampoco hay informaciones de personas cautivas.
Mientras que en 21 departamentos del país se han registrado delitos de este tipo, en Córdoba no hay reportes oficiales.

ATRACOS A GRANEL
Los habitantes de la capital cordobesa han hecho un llamado de auxilio a las autoridades con el fin de frenar la ola de robos y atracos que se producen en cualquier sector de la capital.
Hombres armados, generalmente a bordo de motocicletas, se han dedicado a buscar incautos por las calles de la ciudad y luego de amenazarlos les quitan sus pertenencias y el dinero.
Recientemente en plena zona céntrica tres mujeres fueron atracadas por cuatro hombres que se movilizaban en una moto y les quitaron hasta los zapatos.

HOMBRES ARMADOS
Dirigentes políticos de las zonas rurales de Córdoba manifestaron ante las autoridades el temor que les asiste participar en los comicios electorales del próximo domingo.
Sin entregar el nombre para garantizar su seguridad indicaron que en zona rural de Montelíbano hombres al parecer de grupos al margen de la ley han llegado hasta poblaciones rurales con el fin de pedirle a los electores que se abstengan de participar en los comicios electorales que se avecinan.
La comunidad no sabe si este es una artimaña de los contradictores políticos o si se trata de una amenaza seria de los grupos al margen de la ley que aún operan en el Departamento.

ENTREGAN RECOMPENSA
Una suma de cinco millones de pesos pagó la Policía a un informante de la Red de Cooperantes que permitió a la institución propinar en los últimos meses golpes significativos a las estructuras de bandas criminales y delincuencia común que delinquen en el Departamento.
En un boletín oficial de la institución señalaron que a quien brindó información la cual permitió mediante diligencia de registro y allanamiento la desarticulación una fábrica de reproducción ilegal de discos compactos películas, musicales y video, de diferentes formatos, géneros y autores, logrando la captura de dos personas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese