Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judicial

-A A +A
 

17 de marzo, de 2010

ENCUENTRAN AHOGADO
El cuerpo sin vida de Wilfred Hernández fue encontrado por la Defensa Civil en la mañana de ayer, a la altura del municipio de Lorica.
Como se recodará el joven de 26 años había desaparecido el pasado lunes luego que decidiera atravesar el río nadando.
Hernández, natural de Sabananueva, había estado ingiriendo licor junto a dos amigos y a esa hora decidieron lanzarse al agua para atravesar el peligroso afluente.
Los dos amigos llegaron al otro lado de la orilla y al percatarse de la ausencia de Wilfred de inmediato dieron aviso a los familiares quienes iniciaron una búsqueda intensa que finalizó en la mañana de ayer cuando la Defensa Civil encontró el cuerpo.
La traída del cuerpo fue uno de los momentos más sensibles para la familia que ayer mismo le dio cristiana sepultura.

MISTERIOSO RETÉN
Wilkinson Sanmartín Pájaro, de 26 años de edad, y un menor de 17 años fueron detenidos por las autoridades en momentos en que hacían un retén en la vía que de Villa Nueva conduce a la cabecera municipal de Puerto Libertador.
Los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, portando armas, detenían a todos los carros que circulaban por el lugar y les preguntaban por los tarjetones.
No se sabe aún si la intención de los sujetos eran destruir los sufragios que acaban de depositar los electores de esa región cordobesa.
Según las autoridades la captura se produjo por la información suministrada por la red de cooperantes.

BALANCE DEL GAULA
Un positivo balance de las gestiones adelantadas en lo que va corrido del año hizo el Gaula de la Policía.
Sus voceros señalaron que han evitado el pago de extorsiones por un valor cercano a los 105 millones de pesos y que han capturado a una banda que se dedicaba a pedir dinero a los comerciantes y profesores de Lorica, San Bernardo del Viento y Moñitos.
Señalaron los voceros del Gaula que se trataba de 12 hombres que integraban un grupo al margen de la ley denominado Los Urabeños y que se habían encargado de sembrar el temor en la zona.
El Gaula viene adelantando una campaña en esta sección del país mediante la cual le indican a la comunidad que no paguen dinero producto de extorsiones y que informe a las autoridades.

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese