Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Judicial

-A A +A
 

1 de abril, de 2010

SUICIDIO DE SOLDADO
Las autoridades de Córdoba están investigando la muerte del soldado regular Remberto Moreno Díaz.
De acuerdo con lo señalado en un comunicado del Comando de la Decimoprimera Brigada los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo a las 5:30 de la mañana en el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento número 11, con sede en Urrá.
Señalan que el soldado regular Remberto Moreno Díaz, orgánico del Batallón Especial Energético y Vial No.5, se suicidó con su arma de dotación propinándose un impacto de bala a la altura del pecho.
Dicho soldado era oriundo del municipio de Moñitos, zona costanera de Córdoba.
“Esta unidad se encuentra adelantando las respectivas investigaciones referente a los hechos ocurridos”, señala el comunicado en mención.

MURIÓ ARROLLADO
José González Contreras perdió la vida al ser atropellado por una motocicleta en el corregimiento de Martínez en Cereté.
El hombre de 47 años de edad tenía problemas de audición y no escuchó cuando su familiar le pitó para que evadiera el vehículo.
González quedó con vida y fue remitido al hospital Sandiego de Cereté pero las complicaciones de su estado motivaron a los galenos a remitirlo a la clínica Corsalud de Montería donde perdió la vida.
La situación ha generado conmoción al interior de la familia porque la persona que lo atropelló es un familiar bastante allegado a la familia

CAYÓ DE UN BURRO
Los habitantes de Moñitos lamentaron la muerte de Juan José Morelo Mesa, un anciano de 91 años que murió al caer de un burro.
La víctima residía en la vereda Buenavista donde era apreciado por los vecinos por su sencillez y humildad.
Al caer del animal sufrió lesiones que obligaron a sus familiares a llevarlo al Camu de Moñitos y posteriormente fue enviado al hospital San Jerónimo de Montería donde falleció.

MURIÓ BANDERILLERO
“Banderilla”, un reconocido banderillero que recorrió las corralejas cordobesas murió en la fiesta que se realizó en San Juan de Urabá donde estaba participando.
Señalan algunos amigos que el hombre sostuvo una discusión con otra persona y que sacó la banderilla para herirlo pero este se la quitó y se la enterró en el abdomen en plena plaza de toros.
Ricardo “El banderilla” murió a los pocos minutos.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese