Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judicial

-A A +A
 

29 de abril, de 2010

DESAPARECIDA
Juliana de Jesús Barrios Lugo, de 15 años de edad, está desaparecida desde el pasado 26 de abril sin que hasta el momento sus familiares conozcan su paradero.
De acuerdo con lo señalado por sus padres la menor salió con destino al colegio Cristóbal Colón de Montería, ubicado en el barrio El Camajón, pero nunca llegó a su destino.
Las primeras versiones señalan que pudo haber huido con su novio toda vez que este mandó un mensaje de texto en el que señalaba que estaba en Tierralta presuntamente el la casa de Rubén Torres. Sin embargo, los familiares no han podido verificar la información y tampoco han tenido ningún tipo de contacto con su hija.
Sus padres le han pedido simplemente que se comunique para establecer si está bien.

LO CONFUNDEN
Danith Darío Doria, alias “El bacalao”, capturado en el restaurante La Bonga de Montería, el pasado viernes, dijo que las autoridades o están confundiendo.
Manifestó no ser el sobrino de alias Cuchillo y reconoció que había sido chofer en Arauca pero que poco a poco se había independizado.
Esa fue la versión inicial que entregó en el búnker de la Fiscalía en Bogotá, sitio al cual fue trasladado desde Montería luego de la captura.
Bacalao estaba en el restaurante en compañía de su novia, hija de un reconocido ganadero de esta sección del país.
Entretanto el alcalde de Caucasia, Jorge Valencia, dijo que las personas asesinadas en su jurisdicción, las cuales estaban señaladas de ser familia del capturado, no pertenecen a ninguna banda criminal.
Señaló que se trata de personas buenas, humildes pescadores que se encontraban en su vivienda en momentos en que incursionó un grupo de 15 hombres fuertemente armados y acabaron con la vida de los cuatro que se encontraban allí en ese momento.

RECLUTAN MENORES
Las autoridades de policía de esta sección del país están preocupadas por el reclutamiento de menores en Córdoba.
El hecho incluso fue reconocido por el consejero para la Reintegración, Frank Pearl, quien presidió un evento que se llevó a cabo en la tarde de ayer en el club Campestre de esta capital.
El funcionario señaló que no tienen unas estadísticas específicas sobre el número de menores que integran las bandas criminales pero dijo que tienen datos específicos sobre la existencia de ese fenómeno.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese