Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judicial

-A A +A
 

24 de junio, de 2010

Murió ahogado
En la población de Zaragoza (Antioquia) murió ahogado mientras tomaba un baño en una quebrada el menor Arnovis Hernández Pérez.
El joven de 15 años de edad es natural y residente en Sahagún en el barrio l6 de Junio.
De acuerdo con lo indicado por los familiares, el menor se había ido con su padre hasta esa región a pasar la temporada de vacaciones escolares.
Su padre, quien no convivía con él, le había solicitado permiso a su madre para que lo acompañara hasta esa región donde encontró la muerte.

Lo matan en bus
Un nuevo atentado se perpetró al interior de un bus intermunicipal que cubría la ruta La Rada –Moñitos.
En el bus de Sotracor, identificado con las placas YAA 154, se subió un hombre que se sentó en el último puesto y pocos metros más adelante otro sacó la mano para pedir al conductor que lo recogiera.
Cuando el vehículo se detuvo uno de los hombres subió y apuntó con un revólver al chofer, mientras que el otro se dirigió al último puesto y acabó con la vida del pasajero que tres minutos antes había abordado el vehículo.
La situación genero caos entre los pasajeros que se movilizaban en el automotor y de inmediato el conductor decidió trasladarse hasta la estación de policía del municipio de San Bernardo con el cadáver al interior del carro.
Los hechos se produjeron a las 10:30 de la mañana de ayer y de inmediato la policía diseñó un operativo con el fin de dar con la captura de los responsables.

Medida de aseguramiento
Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado Jesús Alberto Polo Osorio, quien disparó el pasado lunes contra Rodrigo Antonio Causil, en hechos ocurrido en el barrio Villa Jiménez de Montería.
A Polo le imputaron los cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas y se estableció que en el pasado había herido a otra persona con arma de fuego en el barrio Canta Claro.
De igual forma se estableció que hace aproximadamente un año fue víctima de un atentado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese