Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judicial

-A A +A
 

15 de julio, 2010

APARATOSO ACCIDENTE
Un aparatoso accidente se registró en la calle 40 con carrera octava de Montería sin mayores consecuencias.
En el hecho resultaron dañados dos vehículos pero no hubo personas lesionadas.
En el accidente resultaron involucrados los vehículos de placas LYD 562 conducido por Carmelo Verbel, quien al parecer se voló el pare reglamentario, y el carro CHI 325 conducido por la profesora Ligia Puente Vergara, quien labora en la institución educativa La Ribera.
El fuerte impacto de los dos vehículos causó susto a los vecinos del lugar pero por fortuna en el accidente no hubo personas lesionadas.
La profesora, quien inicialmente presentaba dolor abdominal, fue trasladada a un centro asistencial de esta capital donde pocas horas después le dieron de alta.

ORDEN DE CAPTURA
Los cuatro guerrilleros que se recuperan satisfactoriamente en el hospital San Jerónimo de Montería recibieron orden de captura por parte del juzgado cuarto de Cartagena.
Los guerrilleros quienes resultaron heridos en un bombardeo hecho por las fuerzas militares en la zona del Bagre, Antioquia, están sindicados de los delitos de secuestro extorsivo del cual fue víctima el ex canciller Fernando Araujo Perdomo.
Se trata de Marisela Luna Arrieta, alias Kenny; Darling Hinestrosa Pérez, alias Isabel; Naún Pérez Pacheco, alias Samir, y Pedro Miguel Rodelo Novoa, alias Ángel.
Como se recordará los anteriores estaban acompañando a Juan Manuel Lara Hernández, alias Canaguaro, quien resultó muerto en el bombardeo luego que intentaran penetrar hacia la zona de los Montes de María.

HERIDO EN ATRACO
Un cobrador de pagadiario resultó herido en un intento de atraco perpetrado en el sector El Bolsillo del populoso sector de Santa María en el municipio de Cereté.
Los hechos ocurrieron a la una de la tarde del pasado martes cuando el cobrador fue abordado por un atracador que inicialmente pretendía robarle el celular y luego le exigió el dinero que había logrado recaudar.
El hombre opuso resistencia y forcejeó con el atracador quien en medio de la trifulca sacó el arma y le propinó dos impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Uno de los tiros logró impactar en uno de los brazos del cobrador y otro en el estómago, razón por la cual tuvo que ser recluido en el hospital Sandiego de la localidad, mientras que el agresor huyó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese