Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Judiciales

15 de junio, de 2009

FUE IDENTIFICADO
Como Jorge Eusebio Hernández, de 70 años de edad, fue identificado el hombre encontrado muerto en una habitación de una residencia ubicada en la calle 37 con carrera 3ª.
Según se pudo establecer, el cuerpo del anciano fue encontrado en el piso sobre una huella de sangre.
El cuerpo del anciano fue encontrado el viernes en las horas de la tarde. De acuerdo a información de algunas personas que estaban en el hotel, el hombre había llegado ese mismo día y al parecer era celador de sectores residenciales de la ciudad.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por personal de la Policía Judicial Sijín.

VIOLÓ A LA SOBRINA
A 16 años de cárcel fue condenado Alfredo Miguel Estrella Vergara, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El sujeto violó a su sobrina de 13 años de edad, quien quedó en estado de embarazo.
El hombre llegó a un preacuerdo con la Fiscalía allanándose a los cargos y negociando la pena sin ningún tipo de beneficio.
Según se supo, el hecho ocurrió el 18 de septiembre del año pasado en el corregimiento Morindó vereda Las Flores, perteneciente a la zona rural de Montería y ubicado en la margen izquierda del río Sinú.
Alfredo Miguel Estrella Vergara, quien ya se encuentra recluido en la Cárcel Nacional Las Mercedes de esta ciudad, será condenado el próximo 29 de julio.

SE RECUPERA
Rafael Tirado Plaza, de 33 años de edad, quien fue baleado el pasado jueves 11 de junio en un municipio del Bajo Sinú, se recupera en un centro asistencial de Montería.
El hombre, que es natural del municipio de San Carlos y que se dedica a la albañilería, está bajo custodia policial, pues al parecer conoce a sus agresores.
Tirado Plaza fue auxiliado por unidades de la Policía y trasladado al Camu de Purísima de donde fue remitido a Lorica y de allí a Montería.

SE INCAUTA DROGA
En la vía que de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica a la altura del kilómetro 12 en el peaje La Apartada la Policía capturó a un hombre de 50 años de edad, quien tenía en su poder 1091 gramos de cocaína.
Las autoridades investigan para establecer el destino del estupefaciente, del cual se presume que provenía del sur del Departamento.

CAPTURAN LADRONES
Mediante información de la red de cooperantes, en el barrio El Prado, la Policía capturó a un sujeto de 27 años de edad, quién fue sorprendido en el momento en que hurtaba celulares, a varias personas.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía.
La red de cooperantes, también informó que en el centro de Montería, un joven de 23 años de edad, fue sorprendido en el momento en que hurtaba una bicicleta todo terreno, avaluada en la suma de 250 mil pesos, gracias a la información la Policía realizó la captura y la recuperación de la bicicleta que fue entregada a su propietario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese