Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Judiciales

12 de septiembre, de 2009

Montería
RECOMPENSA MILLONARIA
La Policía Nacional ofreció una recompensa millonaria de cinco millones de pesos a quien dé información que conduzca con el paradero de los sujetos que le dispararon a un menor de nueve años de edad que se encontraba observado la novela “Oye Bonita” en la sala de su casa.
Las autoridades ya tienen en su poder un retrato hablado de unos de los responsables de este hecho.
El suceso ocurrió el pasado miércoles a eso de las 9:20 de la noche en el barrio Los Colores, margen izquierda del río Sinú.

DISPARARON DESDE LA CALLE
Personas que residen en ese sector cuentan que sujetos que al parecer llegaron en motocicleta comenzaron a disparar indiscriminadamente desde la calle contra con la vivienda donde se encontraba el menor de edad.
Cinco proyectiles alcanzaron a pasar la puerta de aluminio de la casa la cual estaba cerrada y uno de ellos hizo blanco en la cintura del pequeño.

Montería
HERIDO A BALA
Fotocsuc090911027
Como William Flórez fue identificada la persona que resultó herida ayer en la mañana en el barrio Rancho Grande, margen izquierda del río Sinú.
Esta persona recibió un disparo a la altura del estómago por sujetos que se movilizan en una motocicleta de alto cilindraje. Los sicarios luego de disparar emprendieron la huida y fueron capturados poco después a orillas del río Sinú.
La persona herida fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde recibió los primeros auxilios.

San Juan de Urabá
CAYÓ CON DROGA
Rubén Darío Monterrosa Díaz, de 26 años de edad, fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Córdoba adscritos a la Estación de Policía de este municipio antioqueño.
El detenido natural de San Juan de Urabá y residente en la vereda Nueva Colonia de Apartadó, fue sindicado del delito de tráfico o porte de estupefacientes.
De acuerdo con lo establecido por las autoridades, a Monterrosa Díaz, le encontraron en su poder una bolsa plástica que contenía 100 gramos de bazuco envueltos en 80 papeletas.
Según el capitán Luis Fernando Bustacara García, comandante del VII Distrito de Policía Arboletes, esta captura se produjo dando cumplimiento a la lucha contra el narcotráfico.
El alto oficial anotó que el aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese