Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

17 de septiembre, de 2009

TREMENDO SUSTO
Tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban en la vía que conduce al municipio de Arboletes, por un operativo que desplegó la Policía.
Mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción, de personas solicitadas por las autoridades judiciales, se capturó a un hombre de 45 años de edad, solicitado por la Fiscalía local número 12 de Lorica, por el delito de inasistencia alimentaría.
Entretanto, en el centro de la capital fue capturado un hombre de 50 años de edad solicitado por el juzgado penal del circuito número dos de Turbo por el delito de abuso de confianza.

ABANDONAN EQUIPO
Mediante información de la Red de Cooperantes, en el barrio Mocari, se recuperó un equipo de sonido, marca Samsung, por valor de un millón 400 mil pesos.
El equipo fue abandonado por sujetos desconocidos que emprendieron la huida al notar la presencia policial.
En ese caso, la colaboración de la comunidad fue importante toda vez que ellos iban dando aviso a la policía del sitio por el cual pasaban los sujetos con el equipo y ello hizo posible la intervención oportuna. Sin embargo, cuando los hombres se percataron de la presencia de las autoridades dejaron el artefacto eléctrico y huyeron del lugar.

RECUPERAN VEHÍCULO
En el barrio el Portal de Montería, mediante labores de registro y verificación de antecedentes de personas y vehículos, se recuperó un o camión, marca Dodge el cual había sido robado.
La denuncia de robo había sido interpuesta en Medellín y el vehículo había sido negociado en esta sección del país por un valor cercano a los 30 millones de pesos.
La Policía indicó así mismo que en el barrio Buenavista de esta capital también recuperó otro camión avaluado en la suma de 40 millones de pesos.
El Dodge 600 presenta denuncia por hurto ante la Dijín y por ello ambos casos fueron dejados en manos de la autoridad competente.

ESTABA ROBANDO
En el barrio Buenavista, mediante información de la Red de Cooperantes, se capturó a un joven de 20 años de edad, a quién se le encontró una bicicleta todo terreno.
El vehículo que tenía un valor cercano a los 550 mil pesos había sido hurtado momentos antes.
Las autoridades insistieron en la necesidad de que la ciudadanía colabore para lograr la captura de las personas que están sembrando el pánico en los barrios del sur de la capital.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese