Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

-A A +A
 

24 de septiembre, de 2009

NO ENTRARON
Los alcaldes de Cereté, Buenavista, Planeta Rica, Los Córdobas y San Antero no pudieron entrar al consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo ayer en Montería.
Los mandatarios estaban en el hotel Sinú esperando desde las 12:00 del medio día porque les habían anunciado que habría una reunión con ellos. Sin embargo, a las 4:00 de la tarde decidieron abandonar el recinto sin que pudieran hablar con los Ministros y altos mandos militares y policiales.

A CIRUGÍA
Hernando Hernández De Alba fue sometido en la mañana de ayer a una cirugía luego de las múltiples fracturas que sufrió al ser arrollado por un vehículo en la calle 30 con carrera octava de esta capital.
El conductor de la motocicleta iba con María Peña como parrillera. Ambos residen en el barrio Canta Claro de esta ciudad.
La pareja se movilizaba en la motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo Toyota de placas OQE que era conducido por Ricardo Cabrales Bernal, quien se ha hecho responsable del tratamiento médico de los afectados.
Cuentan algunos testigos del hecho que Cabrales obvió la señal de pare y por ello se generó el accidente.

MURIÓ ARROLLADO
Luis Barrera Martínez, de 65 años de edad, murió arrollado por un vehículo de la empresa Sotracor cuando intentaba cruzar la Circunvalar a la altura de Los Garzones.
La buseta 541 era conducida por Marcos Reyes quien señala que el anciano se atravesó.
Barrera residía en el barrio La Granja de esta capital y fue tan fuerte el impacto que su cuerpo cayó sobre el separador de la vía.
El accidente se produjo el pasado martes a las 6:30 de la tarde y el levantamiento se hizo cuatro horas después, es decir hasta las 10 de la noche permaneció el cadáver del anciano en el sitio de los hechos.

FUERA DE PELIGRO
Eudes Montaño Zurita, secretario de Planeación de San Andrés de Sotavento, se recupera satisfactoriamente luego de recibir atención médica en una clínica en Sincelejo.
Como se recordará el funcionario recibió un impacto de bala al parecer por dos atracadores que le exigían que le entregara el maletín, creyendo que en el mismo llevaba dinero porque lo habían visto minutos antes cerca de la zona bancaria de Lorica.
El funcionario se movilizaba en un vehículo de su propiedad junto a su esposa y su hijo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese