Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Judiciales

26 de septiembre, de 2009

MONTERÍA
CONDENADOS POR CRIMEN
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería condenó a 15 años y un mes de prisión a Hernando José López, alias “El Paisa”, y Deivis Antonio Rosso Cruz, alias “El Rosso”, sindicados de haber asesinado al veterinario Mario Enrique Ramos Flórez, ultimado a tiros el 25 de abril de 2007 en la finca La Dorada, de propiedad del ganadero César Augusto Zuluaga Gil.
La sentencia se dio luego de que los sindicados se acogieran a sentencia anticipada por el delito de homicidio con circunstancias de agravación en calidad de coautores.
Pese a esta condena, lo que más le duele a los familiares del profesional asesinado es que Juan Antonio Pérez Salgado, quien fue señalado por los antes mencionados de ser la persona que los contrató para acabar con la vida de Ramos Flórez, aún esté libre.
Para la fecha de los hechos, Pérez Salgado era el administrador de la finca La Dorada y a finales de diciembre de 2007 fue capturado por personal de la Policía Judicial Sijín, pues era el sospechoso de la pérdida de 50 cabezas de ganado y, de paso, por el crimen del veterinario.

SAHAGÚN
TENTATIVA DE HOMICIDIO
La Policía Nacional en un puesto de control capturó a Iván Darío Gómez Campo, de 29 años de edad, natural de Cartagena, quien era solicitado por el Juzgado Penal municipal de Cartagena por los delitos de tentativa de homicidio y porte, tráfico y tenencia de armas y municiones.
El sujeto en mención se escondía en una vivienda ubicada en el barrio Tulio Juvenal Quintero de esta ciudad y de inmediato fue dejado a órdenes de la autoridad competente.

MONTERÍA
ROBAN CABLES
Mediante información de la Red de Cooperantes en el barrio Villa del Río fueron capturados dos hombres, al ser sorprendidos en el momento en que hurtaban 100 metros de cable telefónico, por valor de 3 millones de pesos de propiedad de la empresa Telecom. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

LORICA
POR ORDEN JUDICIAL
En el barrio Juvenal Quintero, mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción de personas solicitadas por las autoridades judiciales fue capturado un hombre solicitado por el Juzgado Penal municipal ocho de Cartagena, por el delito de tráfico porte, fabricación de armas, municiones y tentativa de homicidio. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese