Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

29 de septiembre, de 2009

CAE UNO DE “LOS PAISAS”
La Policía de Carreteras le propinó un duro golpe a las bandas criminales dedicadas al narcotráfico. En esta ocasión fue capturado un presunto integrante de “Los Urabeños”.
Se trata de Luis Alberto Giraldo Hoyos, quien es buscado por las autoridades, pues tenía cuentas pendientes con la justicia, viajaba como pasajero hasta que en un puesto de control ubicado en el corregimiento Las Cruces, sobre la vía que de esta ciudad conduce a Puerto Rey, en el municipio Los Córdobas, el vehículo fue detenido.
El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se movilizaba en una camioneta de placas UQD 680 afiliada a la empresa Cointur y cubría la ruta Apartadó-Montería.

LE PIDIERON DOCUMENTOS
Los uniformados subieron y le pidieron a los pasajeros que descendieran para hacer una requisa de rigor y verificación de antecedentes, lo cual no fue bien recibido por Giraldo Hoyos.
Cuando el hombre entregó su documento de identidad, no muy seguro de lo que podría pasar, el sistema le arrojó a los policías información suficiente como para que se quedaran con él allí, pues tiene orden de captura vigente proferida por la Fiscalía Especializada Nº 2 de Montería por los delitos de concierto para delinquir, conformación de grupos sicariales o de justicia privada y narcotráfico.
Giraldo Hoyos no tuvo otra opción que aceptar y esperar a que los uniformados lo dejaran a disposición de la autoridad solicitante para cumplir con una medida de aseguramiento con fecha de 28 de noviembre de 2008.

LORICA
CONSEJO DE SEGURIDAD
Con el objetivo de tomar medidas que permitan contrarrestar la racha criminal en el municipio de Lorica ayer se realizó en esa localidad un consejo de seguridad.
En la reunión estuvieron presentes la Policía Nacional, la Infantería de Marina y voceros de la administración municipal.
Las autoridades presentes coincidieron en que hay que aumentar los controles en diferentes sectores del municipio y aumentar los patrullajes tanto en el día como en la noche.

AUTORIDADES INVESTIGAN
El comandante(e) de la Policía en Córdoba, coronel Humberto Medina Guatibonza, dijo que siguen investigando con el fin de dar con el paradero de los pistoleros que perpetraron un ataque el sábado en la tarde que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese