Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

1 de octubre, de 2009

MURIÓ POLICÍA
El patrullero Edilberto Macías López, quien había sido arrollado por un bus de servicio público, murió en la clínica Montería luego de resultar infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.
El policía tenía 31 años de edad y era natural de Magangué Bolívar.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes frente al vivero Pitolandia cuando el uniformado se movilizaba en una motocicleta junto a su compañero Erick Crawford Pico.
De acuerdo con la información entregada por algunos testigos el bus trató de adelantar a un mototaxista y no se percató de la motocicleta donde se movilizaban los dos uniformados.
El cadáver del policía fue trasladado a su tierra natal para darle cristiana sepultura en medio del dolor de sus compañeros policiales.

ERA DE BACRIM
Julio César Pérez, más conocido con el alias “Julio Bala”, fue la persona que encontraron muerta en el caserío Caño del Padre del corregimiento de Manguelito en Cereté.
La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue encontrado con un arma en la mano.
Inicialmente se había dicho que se trataba de un mototaxista de la zona pero luego familiares lo reconocieron y las autoridades señalaron que se trataba de un presunto miembro de las bandas criminales.
Personas que conocían a las víctimas tímidamente rumoraban que había participado en varios hechos violentos que se perpetraron en la margen izquierda del río Sinú.
Las primeras versiones indican que el hombre fue interceptado por dos sujetos que luego de propinarle varios impactos huyeron llevándose la motocicleta por lo que inicialmente se pensó que se trataba de un robo.

DEMANDAN A ALCALDE
El alcalde de Montelíbano, Edinson Rangel Aguas, fue demandado por inasistencia alimentaria.
La noticia se conoció justo en el momento en que se adelanta un proceso de revocatoria del mandato lo que ha hecho que sus contradictores políticos cuestionen su actitud señalando que si no le cumple a sus hijos, muchos menos lo hará con la comunidad que lo eligió.
La Fiscal local 14, María Consuelo Márquez Durango, hizo la solicitud de audiencia preliminar.
La representante legal de las víctimas en este proceso es Alcira Guerra Molina, quien reside en el barrio Piñalito de Montelíbano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese