Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

08 de octubre, de 2009

CAPTURADO POR HOMICIDIO
En un operativo conjunto entre miembros del DAS de Córdoba y el grupo Gaula tras labores investigativas, capturaron en el corregimiento de Cacerí, jurisdicción del municipio de El Bagre, a José Naged Soler Ortíz.
De acuerdo con lo señalado en un boletín oficial de la institución el capturado era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito No. 31 de Bogotá, por el delito de homicidio agravado.
La persona capturada está condenada a una pena de 30 años de cárcel y fue puesta a disposición de la autoridad solicitante.

RECLAMÓ AYUDA
El padre del vendedor de tintos Luis Miguel Martínez Hernández, de 23 años de edad, quien fue asesinado junto a la “Jojó” a la bajada del puente llegó ayer a Montería con el fin de hacer la reclamación en Acción Social.
El indígena estaba solicitando la reparación por la muerte de su hijo quien a su juicio no tenía problemas con nadie.
Dijo que desde hace ocho meses se había venido a vender tinto a esta ciudad ante la falta de oportunidades laborales en su tierra.

ENCUENTRAN CALETA
Detectives del DAS de Córdoba en un operativo realizado con el Batallón de Infantería Batalla de Bárbula encontraron una caleta con armas.
El operativo se desarrolló en el Bajo Cauca, en zona rural del corregimiento Angostura en jurisdicción del municipio de Yarumal en Antioquia.
Allí encontraron una caleta que contenía abundante munición, explosivos y documentos, pertenecientes al frente 36 de las Farc.
El listado de armas encontradas incluye 18.581 cartuchos, 95 metros de cordón detonante, 127 metros de cordón detonante color rojo referencia Indumil y cinco cuadernos con documentación alusiva al frente 36 de las Farc.
Las diligencias y los elementos hallados fueron puestos a disposición de las Fiscalía de turno especializada de Medellín.

CONEXIÓN FRAUDULENTA
Mediante información de la Red de Cooperantes en el barrio Rancho Grande la Policía capturó a un hombre de 48 años de edad justo en el momento en que realizaba una conexión fraudulenta de los postes de energía de la empresa Electrocosta.
El boletín de la institución policial señala que el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese