Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

09 de octubre, de 2009

Montería
VÍCTIMA DE DESCARGA
Un administrador de fincas que había recibido múltiples lesiones causadas por una descarga eléctrica murió ayer pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida. Se trata de Jorge Eliécer Montes Hernández, de 32 años de edad.
Según los familiares, el hombre sufrió la descarga eléctrica justo en el momento en que intentaba colocar una cañuela en esa localidad.
De Jorge se sabe que administraba una finca y que tenía tres hijos menores de edad. El hombre tras recibir la descarga fue trasladado hacia el hospital Sandiego de Cereté y por la gravedad de las lesiones fue remitido a la clínica de Traumas y Fracturas donde murió.

Lorica
MURIÓ AHORCADO
Un campesino identificado como Manuel Pérez Catúa, de 38 años de edad, decidió quitarse la vida el pasado miércoles en el municipio de Las Carrúas. Cuentan sus familiares que el hombre fue hallado colgado de una de las vigas de la casa. Se desconocen las causas del suicidio.

Chinú
COMUNIDAD INDIGNADA
Tanto los habitantes de Chinú como el fiscal y el Juez de Control de Garantías se mostraron indignados durante la primera audiencia pública realizada contra Luis Samir López Martínez, de 28 años de edad, sindicado de haber violado a una menor de dos años de edad en el barrio Las Mercedes.
La razón se debe a que Diego Olascoaga, defensor del presunto violador, sostuvo que la niña no fue violentada, pues alega que ya había sido penetrada con anterioridad y que López Martínez no estaría implicado en el hecho.

TIENE ANTECEDENTES
El fiscal que lleva el caso descubrió que no es la primera vez que López Martínez se ve implicado en este tipo de hechos, pues presenta otra denuncia por violación, instaurada en un corregimiento de la localidad, sumado al hecho de que tiene antecedentes por porte ilegal de armas.
De igual forma el defensor del presunto violador alegó que su apoderado es una persona que padece trastornos mentales, y con documento en mano expresó que hace aproximadamente un año estuvo recluido en Corozal, Sucre, por problemas siquiátricos e indicó que éste debe ser remitido a un centro de recuperación para ser tratado y evaluado según diagnóstico siquiátrico.
Al preguntársele cómo se declaraba respecto a los cargos formulados en su contra, López Martínez negó todo y dijo que en realidad tenía problemas mentales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CORDOBES necesitamos en este

CORDOBES necesitamos en este momento tu apoyo para que " RAZA PANA " SEA EL GANADOR del factor " X ". Vota por los SINCELEJEÑOS la región te lo agradecerá .