Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

10 de octubre, de 2009

San Pelayo
SE LE ATRAVESÓ UNA VACA
Una persona gravemente herida deja como saldo un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que San Pelayo conduce al municipio de Lorica a la altura del barrio La Encañada.
En el percance resultó afectado un turista antioqueño que al parecer venía procedente de las playas cordobesas. Según testigos, el accidente se presenta cuando el motociclista choca con una vaca que se le atravesó.
El turista quien sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo fue trasladado de inmediato hacia el hospital Sandiego de la ciudad de Montería. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de ubicar al propietario del animal.

Montería
AUC LA DESAPARECIÓ
Fotocsuc091009017
Ante la Unidad de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de Montería fue reportada la desaparición de una mujer que al parecer fue víctima de las Auc.
Se trata de Bernarda Esther Torres Torres, natural de la ciudad de Barranquilla y se encuentra desaparecida desde el 26 de noviembre del año 1993 en (Chivolo) Magdalena, cuando el paramilitar “El Ovejo”, llamado Jairo, la bajó del carro y la llevó a la finca el pacífico (Estrella- Magdalena) donde la descuartizaron.
Los familiares guardan la esperanza de dar con el paradero de dar con los restos de esta mujer.

San Carlos
CON CPU ROBADA
En el barrio Cuiva fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien le hallaron una CPU por valor de 750 mil pesos de propiedad de la institución educativa Marco Fidel Suárez.

Montería
CON BICICLETA ROBADA
En el barrio El P-5 fue capturado un joven de 23 años de edad, a quien le hallaron una bicicleta, todoterreno robada, por valor de 290 mil pesos de propiedad de José Avilés Pastrana.

Montería
RECUPERAN MOTO
En el barrio Panamá, mediante labores de verificación de antecedentes de personas y vehículos fue recuperada una motocicleta, marca Yamaha por valor de 5 millones de pesos la cual presenta denuncia por hurto, ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Montería. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MONTERIANOS solo con el VOTO

MONTERIANOS solo con el VOTO de ustedes "RAZA PANA " ganará el FACTOX " X "
Los invitamos todos a VOTAR por " RAZA PANA "