Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

-A A +A
 

13 de octubre, de 2009

PLANETA RICA
OTRO CRIMEN
Ayer hacia las doce del mediodía fue ultimado a tiros Elvi Rodríguez, quien se movilizaba en una moto por la calle 13 con carrera 9. El hombre fue interceptado por sicarios motorizados que le dispararon en seis ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Aunque fue auxiliado por amigos y trasladado al hospital San Nicolás, donde debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la ciudad de Montería en donde murió cuando la ambulancia llegaba al sitio conocido como Guacharacal.
El cuerpo sin vida de Elvi Rodríguez fue devuelto hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia y fue entregado a sus familiares. Será sepultado en la tarde de hoy martes.
Se desconocen los móviles que ocasionaron el atentado que le costó la vida a esta persona y las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones del caso.

LA APARTADA
CRIMEN EN LA APARTADA
Ayer fue sepultado en el municipio de Buenavista, José Gregorio Pérez Julio, de 23 años de edad, quien fue asesinado por desconocidos la noche del sábado en el municipio de La Apartada.
El hecho se presentó hacia la salida para el municipio de Buenavista, a la altura del sitio “El Relincho”, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que acabaron con la vida de esta persona, quien era oriunda de Tierralta, pero estaba residenciada en el municipio de La Apartada.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el crimen de esta persona, que según las primeras versiones podría tratarse de una limpieza social por parte de grupos ilegales al margen de la ley.

ANUNCIARON FALLO
El Juzgado Único Especializado de Montería anunció el fallo condenatorio en contra de nueve procesados por narcotráfico y el comiso definitivo, en favor de la Fiscalía, de 305 millones de pesos incautados por el Ejército Nacional.
Ese dinero fue hallado en un operativo efectuado el 13 de octubre de 2008 en el río Sinú, en cercanías al municipio de Tierralta en donde también las autoridades se incautaron de 242 kilos de cocaína que estaban en varias lanchas.

LOS CAPTURADOS
Durante esa diligencia fueron capturados: Arley Tamayo Moreno, Luis Enrique Correa, Javier Cardona Ortiz, Óscar Ricardo Pino, Rober Barrera Lora, Luis Eduardo Arboleda Correa, Carlos Arturo León Tapias y Jáder González Muñoz. Estas personas fueron declaradas responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese