Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

08 de agosto, de 2009

Moñitos
ROBAN AISLADORES
El pasado martes en el municipio de Moñitos, exactamente en el ramal de La Rada, desconocidos hurtaron tres aisladores Line Post de la red de media tensión de la empresa Electricaribe, afectando la normal prestación del servicio de energía en la zona urbana y rural de este municipio.
Así lo denunció el Jefe del Distrito Córdoba Norte de Electricaribe, ingeniero Diego Rincones Rivas, quien rechazó estos actos delincuenciales por cuanto afectan la calidad y continuidad del suministro de energía, tal como sucedió en Moñitos donde los clientes estuvieron sometidos a una interrupción de 5 horas mientras la empresa detectó el hurto y procedió a gestionar y reponer el material hurtado.
"Reiteramos la invitación a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o persona sospechosa manipulando el sistema de distribución de energía marcando a nuestra línea gratuita 115 o al 112 de la Policía Nacional”, finalizó.

Tierralta
POR ACCESO CARNAL
Mediante labores de seguimiento, la Policía en un operativo realizado en la vía que conduce a Urrá, capturó a un hombre, 34 años de edad, solicitado por la Fiscalía seccional Nº 2 de Montería, por el delito de acceso carnal violento.

Montería
CAE POR PECULADO
En el barrio El Dorado fue capturado un hombre de 48 años de edad, solicitado por la Fiscalía seccional Nº 28 de Montería, por el delito de falsedad en documento y en el barrio Mocarí, fue capturado un ciudadano de 51 años de edad, solicitado por la Fiscalía seccional Nº 26 de Barranquilla, por el delito de peculado por apropiación.

Chinú
RECUPERAN SEMOVIENTES
Miembros de la Policía Nacional recuperaron en el corregimiento Arroyo Hondo, dos semovientes vacunos, por valor de 2 millones de pesos los cuales presentan denuncia por hurto, ante la Fiscalía local de Chinú.

Arboletes
RECUPERAN VEHÍCULO
La Policía Nacional recuperó un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet Corsa Evolución, por valor de 32 millones 500 mil pesos el cual se encuentra reportado por hurto, según denuncia ante la Fiscalía 243 seccional de Medellín.

Tierralta
INCAUTAN CEMENTO
En la vía que conduce al corregimiento de Urrá, mediante labores de control de mercancía ilegal al departamento, la Policía se incautó 200 bultos de cemento, por valor de 3 millones 880 mil pesos.
Dice el reporte oficial que el operativo se desarrolló porque el propietario no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia. El caso fue dejado a disposición de la DIAN.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese