Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Judiciales

17 de Octubre, de 2009

HERIDO A BALA
Como Reinaldo Cogollo fue identificada la persona que resultó herida en el corregimiento de Berástegui. Según testigos, el hombre fue atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Lorica
AÚN NO APARECE
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Sergio López Miranda, dijo que aún se desconoce el paradero del agente de esa institución que lleva varios días desaparecido en esa localidad.

MONTERÍA
CAYÓ POR HURTO
En el barrio Urbina, mediante labores de vigilancia y control, fue capturado un hombre de 31 años de edad, a quien le hallaron elementos varios, por valor de 300 mil pesos los cuales había hurtado momentos antes. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

SAHAGÚN
RECUPERAN VEHÍCULO
La Policía, mediante labores de verificación de antecedentes de personas y vehículos, recuperó en la zona céntrica un vehículo, marca Toyota, por valor de 60 millones de pesos el cual presenta un pendiente por hurto, según denuncia ante la URI de Sincelejo. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MONTERÍA
A DISPOSICIÓN
A disposición de la Fiscalía quedó el anciano que fue capturado en el barrio La Candelaria en momentos en que realizaba actos sexuales con una menor de 11 años de edad. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
CAE POR ESTAFA
La Policía haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción, de personas solicitadas por las autoridades judiciales capturó a un hombre de 68 años de edad, solicitado por la Fiscalía local Nº 11 de Montería, por el delito de estafa. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
DEFRAUDACIÓN DE FLUIDOS
En el barrio Centro, mediante información de la Red de Cooperantes fue capturado un hombre de 50 años de edad, en momentos en que realizaba conexiones eléctricas fraudulentas. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese