Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

-A A +A
 

29 de octubre, de 2009

Intentan robar
Una vez más los transportadores se convierten en blanco de los atracadores de esta sección del país.
Ayer en la madrugada, tres hombres armados ingresaron al parqueadero de Montería Móvil y luego de intimidar y amarrar al vigilante y a un acompañante procedieron a buscar una caja fuerte donde presuntamente guardaban una gruesa suma de dinero.
De acuerdo a la versión entregada por vecinos el hecho se produjo a las 2:30 de la madrugada en el parqueadero que está ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.
Los vecinos se percataron de la situación y llamaron a la Policía que de inmediato se hizo presente en el lugar ante lo cual los ladrones huyeron sin lograr su cometido.

Sepultado profesor
En medio del dolor de amigos y familiares fue sepultado ayer el docente Rafael Cantero Ceballos, quien fue asesinado por desconocidos en el camino que conduce a Las Flores en Lorica.
La víctima recibió tres tiros de arma de fuego en el cuello, cara y pecho que acabaron con su vida en forma inmediata.
Cabe anotar que en la moto se movilizaba también una compañera de trabajo a quien los sicarios le ordenaron que abandonara el lugar.
Ella corrió despavorida y a los pocos minutos escuchó los impactos de arma de fuego que acabaron con la vida del docente, quien no había reportado amenazas.
En el sepelio estuvo presente el presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Domingo Ayala, y decenas de profesores del Municipio y de otros lugares de Córdoba pues Cantero llevaba 15 años al servicio de la educación.

Murió monteriano
El monteriano Dairo González Martínez perdió la vida en un accidente de tránsito en Cúcuta, Norte de Santander.
El cuerpo sin vida del joven de 23 años de edad fue traído a sus familiares en el barrio Canta Claro donde se hicieron las honras fúnebres.
González vivía en Cúcuta por cuestiones de trabajo pues se había ido con el fin de laborar en la comercializadora La Roca de esa localidad.
Cuentan sus familiares que murió cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo como parrillero. El joven impactó de frente a otro vehículo y fue tan fuerte el golpe que murió en el lugar de los hechos, mientras que el parrillero quedó con graves heridas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese