Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

31 de Octubre, de 2009

LA APARTADA
MATAN A MOTOTAXI
Un mototaxista conocido con el nombre de John sin más datos, fue asesinado dentro de un kiosko en la entrada principal del municipio de La Apartada.
El hombre recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. El crimen fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilidraje.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Policía judicial Sijín.

MONTERÍA
ESTÁ DESAPARECIDO
En las oficinas de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, fue reportada la desaparición de una persona.
Se trata de Pablo Herminio Paternina Ruiz, edad, 37 años, viste jean azul con bolsillos traseros tejidos talla 34 y un interior tipo boxer color negro con collar estilo rosario con cuentas de madera, un celular nokia 1100 color blanco y un cinturón café.
La motocicleta que conducía esta persona fue hallada abandonada debajo del puente en el kilómetro 7 de la vía Arboletes el 26 de octubre.
Cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarla a la oficina de NN del CTI.

CHINÚ
CAE POR TERRORISMO
En el barrio San José fue capturado un hombre de 29 años de edad solicitado por la unidad Nacional de Fiscalías de Derechos Humano Nº°6 de Bogotá, por los delitos de terrorismo e instigación. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MONTERÍA
CAYÓ “LA CHINA”
La Policía Nacional capturó en el barrio Sucre a una mujer conocida con el alias “La China”, de 49 años de edad, quien está solicitada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Montería, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

PUERTO ESCONDIDO
RETORNÓ LA CALMA
La calma retornó al municipio de Puerto Escondido donde se venían registrando seguidos asesinatos. Así lo confirmó el alcalde de esa localidad, Pablo Vergara Bajaire, quien aseguró que la fuerza pública ya tiene todo controlado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese