Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Judiciales

-A A +A
 

5 de noviembre, de 2009

HERIDO A BALA
Jesús David Betruz Mendoza, de 18 años de edad, resultó herido en hechos que se registraron en el barrio La Granja de Montería en la madrugada de ayer.
De acuerdo con la información suministrada por algunos familiares a las 2 de la madrugada dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron disparándole.
Se conoció que Betruz, quien se acababa de escapar de un centro de rehabilitación para drogadictos, se alcanzó a percatar que los hombres venían a hacerle daño y alcanzó a correr hacia el canal.
Uno de los tiros disparados por los motorizados alcanzó a impactarlo en la mano, pero sólo salió del escondite cuando no escuchó ruidos y supuso que había cesado el peligro.
El joven está recluido en el hospital San Jerónimo de Montería donde tendrán que practicarle una cirugía pues la bala destruyó parte de los huesos.

MURIÓ EN ACCIDENTE
Oliver Pantoja Maussa, de 20 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Tierralta conduce a Valencia.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 6 de la tarde cuando conducía una motocicleta con una parrillera a bordo, Nellys Julio, e impactó contra un camión.
El joven murió en el lugar de los hechos mientras que la mujer quedó sin conocimiento pero fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de Valencia y posteriormente al hospital San Jerónimo de Montería donde mejora paulatinamente.
La víctima era natural de San Pedro de Urabá hacia donde los familiares trasladaron los despojos mortales para darle cristiana sepultura.

POR LESIONES PERSONALES
En el barrio Colina Real de Montería la Policía capturó un hombre de 34 años de edad que era solicitado por la Fiscalía.
Según indica el boletín de la entidad, mediante labores de seguimiento se hizo la captura por el delito de lesiones personales.
El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

PORTE DE ARMAS
En el centro de Montería, mediante labores de registro y control, se capturó a un hombre de 30 años de edad, a quién se le halló un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 largo, sin permiso para porte o tenencia.
La Policía reportó que el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese