Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Judiciales

10 de diciembre, de 2009

MATARON A PAGADIARIOS
Las tres personas que habían desaparecido de San Bernardo del Viento fueron asesinadas.
Roberto Carlos Hoyos Romero y Eder Teherán fueron los dos últimos en ser encontrados.
Sus cuerpos habían sido abandonados en una zona rural de Puerto Escondido donde fueron sepultados como NN.
Hay que anotar que el primero en ser hallado fue el cuerpo del escolta José Martín Ritiba.
Las primeras versiones indican que Hoyos Romero era el propietarios de una empresa de pagadiarios que funciobana en Villeta, Cundinamarca.

MURIÓ QUEMADO
William Osorio Vidal murió en una clínica de Barranquilla tras resultar con graves quemaduras en los disturbios que se registraron en San Andrés de Sotavento.
Osorio estaba en el interior de la casa del alcalde de la localidad, Guido Sibaja, el día que ocurrieron los hechos donde tres más de sus acompañantes resultaron muertos luego del voraz incendio que acabó con la casa del mandatario.

ACCIDENTE EN KOKORIKO
Jesús Andrés Ojeda Quiñónez resultó con graves heridas tras sufrir un accidente en la zona de juegos de Kokoriko en Montería.
El menor de seis años cayó al romperse uno de los vidrios del área y fue necesario cogerle 13 puntos en la cabeza y 20 en la pierna e intervenirlo quirúrgicamente.
La madre del menor, Arlis Quiñónez dijo que las directivas del restaurante no han asumido la situación pese a que el gerente local estuvo en la clínica el día de los hechos.
Señaló que les tocó pagar de su bolsillo un depósito de 2 millones porque el centro asistencial no tenía convenio con su ARS.

A INDAGATORIA
Ayer fueron escuchados en audiencia de legalización de captura, formulación e imputación de los cargos a cuatro personas que fueron privadas de su libertad. Estas capturas se registraron en La Doctrina, corregimiento de Lorica.
Los individuos fueron aprendidos cuando portaban fusiles de uso privativo de las Fueras Armadas. En esta zona cordobesa últimamente se han presentado hechos de violencia originados por bandas criminales por el poder por las rutas del narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese