Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Judiciales

27 de diciembre, de 2009

MONTERÍA
JOVEN DESAPARECIDO
Un joven al parecer menor de edad, desapareció en horas de la mañana de las playas del río Sinú a la altura de la calle 37 de la ciudad de Montería.
El joven quien aún se desconoce su nombre llegó el pasado 25 de diciembre proveniente del barrio Villa Cielo a bañarse y desapareció misteriosamente. Se presume que pudo haberse ahogado por lo que nadie ha dado razón de su paradero.
Los organismos de socorro iniciaron las respectivas labores de búsqueda para tratar de hallar a esta persona.
En la época de verano el río Sinú baja su caudal y por tal razón muchas personas llegan hasta las playas a bañarse. Los organismos de socorro le hicieron el llamado a los bañistas para que no se excedan cuando se introduzcan al agua ya que pueden ser absorbidos por las “hoyas”.

MONTERÍA
HALLAN AHOGADO
Al cierre de la edición fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en las aguas del río Sinú en la ciudad de Montería y se presume que podría ser el de este joven.

SAN PELAYO
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer en la madrugada en la vía que conduce de Cereté hacia Lorica a la altura del municipio de San Pelayo.
Un Renault de color rojo amaneció estrellado sobre la vía, pero los ocupantes se encuentran desaparecidos. La Policía de Carreteras llegó hasta el lugar de los hechos con el fin de establecer las causas que pudo haber provocado el accidente de tránsito que aún no se sabe si dejó víctimas.
Las autoridades mediante el número de la placa adelantan las investigaciones para dar con la identidad del propietario del vehículo.

MONTERÍA
ASEGURADO
La Fiscalía profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra el ex cabecilla del frente “Arlex Hurtado” del Bloque Bananero de las autodefensas, Raúl Emilio Hasbún Mendoza, alias “Pedro Bonito”, por su responsabilidad en el homicidio de los labriegos Carlos Alfonso Restrepo Correa y Javier Llorente Espitia.
Los campesinos fueron asesinados el 20 de febrero de 1997, en la vereda La Balsa del municipio de Apartadó (Antioquia), por un grupo paramilitar que los sacó de sus viviendas y los acusó de auxiliar a la guerrilla. En los mismos hechos resultó gravemente lesionado el agricultor Luis Adán Pérez Pérez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese