Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

Sábado, 23 de enero de 2010

SAN BERNARDO DEL VIENTO
INCAUTAN FUSIL
La Policía Nacional en su constante lucha contra las bandas criminales y mediante labores de patrullaje, registro y control realizadas en zona rural logró la incautación de un arma de fuego tipo fusil marca AK 47, calibre 7,62, con un proveedor y treinta cartuchos para el mismo.
El arma de fuego fue encontrada abandonada en una choza elaborada en bahareque con techo de paja, sin nomenclatura, la cual se encontraba deshabitada. El arma fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata en turno.

CHINÚ
SE AHORCÓ
Keidy Andrea Zapa tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose. La joven, que tenía 18 años de edad, fue encontrada por sus familiares suspendida de una cuerda en el baño de la vivienda de sus padres, ubicada en el corregimiento Termoeléctrica, a dos kilómetros del casco urbano.
El hallazgo se produjo a las 3:00 de la tarde del jueves y la joven quien aún tenía signos vitales, alcanzó a ser llevada al centro asistencial de la localidad, pero llegó muerta.

TIERRALTA
INVESTIGAN CRIMEN
Óscar Manuel Pérez Gutiérrez, de 32 años de edad, fue asesinado en el casco urbano de Tierralta.
El hecho de sangre se registró pasadas las 7:00 p.m., en el establecimiento “el esquinazo”, ubicado en la calle 11 con carrera 3ª esquina donde la víctima estaba tomándose unas cervezas.
Testigos del crimen indicaron que Pérez Gutiérrez tenía poco tiempo de haber llegado al sitio y que cuando se llevó la segunda cerveza de la noche a la boca fue atacado por un hombre que descendió de una motocicleta y le disparó por detrás, dejándolo muerto en el acto.
Familiares de la víctima, que se dedicaba al comercio, señalaron que ésta había llegado el lunes procedente de Maríalabaja, Bolívar, y que no tenía problemas con nadie, así como tampoco había manifestado amenazas en su contra.
Óscar Manuel Pérez Gutiérrez era hijo del matrimonio conformado por Santiago Pérez y Edith Gutiérrez; estuvo casado por más de 15 años con Yamile Rosa Berrío con quien tuvo tres hijos de 15, 5 y 3 años de edad.

MONTERÍA
SIN PISTAS
La Policía Nacional aún continúa sin pistas de los asesinos del conductor Pedro Guerra, quien fue ultimado el pasado miércoles en la vía que conduce a Sincelejito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese