Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

Domingo, 24 de enero de 2010

INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen de Luis Alberto Rincón Ramírez, de 37 años de edad, natural y residente en Coveñas (Sucre) fue identificado el hombre asesinado el jueves a la entrada del corregimiento El Porvenir, ubicado en la vía que Lorica conduce a San Antero.
Sobre el hecho de sangre, que se registró a las 3 de la tarde, es poco lo que se sabe, pues el hombre, quien se dedicaba al mototaxismo, fue acribillado cuando se movilizaba en su vehículo por lo que la moto le cayó encima. Testigos del hecho indicaron que los verdugos de Rincón Ramírez le dispararon desde otra motocicleta y emprendieron la huida con rumbo desconocido. La inspección judicial del cadáver fue realizada por las autoridades que investigan los móviles de este nuevo asesinato, con el fin de dar con el paradero de quienes lo perpetraron. No tenía amenazas dijeron familiares de la víctima quienes señalaron que su ser querido nunca les manifestó tener ningún tipo de amenazas o problemas con alguien, pues era una persona tranquila y dedicada a los suyos.

SAN PELAYO
BUSCAN A SICARIOS
La Policía incrementó los patrullajes para dar con el paradero de los sicarios que intentaron matar al curandero de mordeduras de culebra, Humberto Garcés Petro, el pasado domingo en horas de la tarde en el corregimiento de Sabananueva, margen izquierda del río Sinú.
Estos sujetos el pasado jueves nuevamente llegaron hasta su casa con el fin de asesinarlo.
Los asesinos no lograron el objetivo porque fueron esperados a bala por uno de los hijos de Garcés Petro, quien se recupera en un lugar desconocido.
Tras escuchar el primer disparo el sicario que portaba el arma salió corriendo y huyó por detrás de la casa y salió por el callejón del cementerio donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta de color negro.
Cabe recodar que el curandero fue abordado por un sicario dentro de su casa quien le disparó en repetidas ocasiones hasta alcanzar a herirlo en cuatro partes del cuerpo.

ZONA COSTANERO
MÁS POLICÍAS
La Policía Nacional aumentó su presencia en los municipios costaneros como San Antero, San Bernardo del Viento y Moñitos con el fin de contrarrestar la racha de homicidios que se venía registrando en esa región.
Cabe recordar que en estas poblaciones hacen presencia las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese