Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

-A A +A
 

03 de marzo, de 2010

Montería
JALADORES DE MOTO
La Policía Nacional capturó a dos sujetos sindicados de pertenecer a una banda dedicada al robo de motocicleta.
Se trata de Néstor de Jesús Granados Banquet y Víctor Alfonso Beltrán Barrios, quienes fueron capturados en la vía hacia Cereté a la altura del kilómetro dos después de haber cometido el hurto de la motocicleta de placas ZLU 23 B Honda Eco Azul la cual habían hurtado mediante la modalidad de atraco con arma blanca en la margen izquierda.
Estas personas fueron capturadas gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional. Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía CTI.

Montería
SE TOMARON A MONTELÍBANO
Las tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional se tomaron al municipio de Montelíbano con el fin de contrarrestar el accionar de las bandas emergentes del paramilitarismo al servicio del narcotráfico.
Los operativos se llevaron a cabo ayer en la mañana por cielo y tierra y al cierre de la edición ya se conocían varias capturas actividades relacionadas con el narcotráfico.
Se espera que en la mañana de hoy, las autoridades den a conocer a los medios de comunicación los resultados de esta operación la cual le ha dado mucha tranquilidad a las personas que residen en esa municipalidad ubicada en el sur del departamento de Córdoba.
Cabe recordar que en esta zona hacen presencia las bandas Los Urabeños y Paisas.

Montería
CONSUMEN DROGA
La Policía Nacional inició una dura ofensiva en el barrio Mogambo con el fin de desmantelar a un grupo de jóvenes que se han dedicado al expendio de sustancias alucinógenas en la cancha contigua al puesto de salud y a la institución educativa del sector.
Los uniformados han incrementado los patrullajes en las horas de la noche, pero estas personas una vez se percatan de la presencia de los motorizados emprenden la huida.
De igual forma, reina la preocupación en este mismo barrio ante la presencia de dos sujetos en las horas del día quienes ingresan a las casas y amenazan a las personas con armas de fuego y proceden a llevarse los objetos de valor existente en el inmueble.
Según informaciones de la misma comunidad, los sujetos al parecer residen en barrios vecinos.

2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese