Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

4 de marzo, de 2010

SE HALLÓ A NIÑO DESAPARECIDO
Después de una larga búsqueda, la Defensa Civil logró encontrar al menor que estaba desaparecido desde hace varios días en Montería. El cuerpo del niño de 12 años, quien respondía al nombre de José Ávila Pérez, fue encontrado frente a la calle 43 con avenida primera.
Recordemos que el infante había desaparecido desde el 28 de febrero cuando se bañaba con sus familiares en el río Sínú, indicándose que el cadáver había quedado atrapado en una rama que estaba a orillas del río.
Familiares del menor estaban tristes y no era para menos luego de encontrar ahogado al pequeño que fue a disfrutar de un refrescante baño en las playas del río Sinú hasta el punto de ocurrir el suceso. El pesar también se apoderó de los amigos del niño.

ASESINADO
Virgilio Epifanio Berrocal de 29 años de edad Herrera fue la persona asesinada. El hombre residía en el barrio Cantaclaro de Montería.
Berrocal Herrera se encontraba en el caserío la Calentura perteneciente al corregimiento El Caramelo, distante a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal, sector al que llegaron dos maleantes para asesinarlo y quitarle la vida tal como aconteció.
El cuerpo sin vida de Virgilio Berrocal permaneció tendido por varias horas en un potrero toda la noche del día lunes y también parte del martes debido a la lejanía y el mal camino en que se encuentra la vía.
Habitantes de esta zona de la región cordobesa indicaron que el hecho de sangre los mantiene nerviosos y que no es para menos cuando se presenta un hecho de esta naturaleza en una zona donde nunca se presentan hechos como el registrado hace varios días en su región.
Su padre Crispulo Berrocal destacó que no entiende qué pasó con su hijo, quien no se metía con nadie.

BEBÉ SE AHOGÓ
Tristeza y dolor envuelve a la familia de la señora Tibisay Mejía, quien llora a su hijo después de que dejó en la sala de su casa un balde con agua en su interior y salió para la cocina a efectuar las actividades domésticas.
Pero minutos después, la abuela del menor, la señora Rosa Pérez González encontró al menor Óscar Andrés Rueda de un año y tres meses de edad de cabeza en el balde. Este suceso se registró en la vereda del corregimiento de Tres Palma en el municipio de Montería.

NN EN LORICA
En el municipio de Lorica se encontró a una persona ahogada en esta zona del bajo Sinú. Las autoridades no han podido oficializar el nombre del fallecido del cual se indica por algunos pobladores que al perecer no sabía nadar originándose su muerte en esta región loriquera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese