Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

10 de abril, de 2010

PIDEN AYUDA
Son muchos los habitantes del barrio La Coquera los que solicitan a las autoridades que atiendan la situación que hoy en día viven con la inseguridad.
Ellos por tal razón están obligados a no denunciar las anomalías que se registran con pandilleros y drogadictos que llegan procedentes de varias partes del municipio, tanto en horas del día como en la noche.
También agregan que los sospechosos más que todo rondan los alrededores de la avenida del sector de Zarabanda, donde por temor mantienen cerradas las puertas de sus viviendas.
De otra parte, manifiestan que la zona del río Sinú, sector de Zarabanda en el barrio La Coquera, se ha convertido en lugar de consumo de alucinógenos por lo cual es primordial que la Policía Nacional actúe de inmediato para que esta situación no se siga presentando.

TOMARÁ MEDIDAS
Al respecto, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, sobre la situación que se presenta con estas personas dijo que no le hace bien a la comunidad que hagan actos que vayan en contra de la buena moral y aseguró que estará atento para que las autoridades atiendan el caso.
“Soy consciente que con la construcción de la otra fase de la Ronda del Sur hacia el sur de la ciudad de seguro se erradicará el problema de la drogadicción y de podredumbre que está por este sector, como el que se presenta en La Coquera.
“Los habitantes deseamos tener una ciudad sin violencia y por esa razón es conveniente no estar rodeado de maleantes que llegan a cualquier sector con la idea de incomodar a la comunidad", dijo el alcalde.
El burgomaestre manifestó que uno de sus objetivos es brindarle seguridad y tranquilidad a los pobladores, por lo cual debe solucionar el inconveniente, luego que sus habitantes desean vivir en paz y sin inconvenientes, además, agrega que el respeto debe estar en la municipalidad y que no permitirá que personas que no son amigos de nadie estén incomodando a la población del municipio.

Montería
ESTÁ DESAPARECIDO
Fotocsuc100508023
Mauro Samir Ramos, de 16 años de edad, desapareció el pasado 4 de abril en la vereda El Tapao perteneciente al corregimiento El Sabanal.
Según familiares, el joven salió en una motocicleta AX-100 de placas NLW36B. El caso fue reportado a la oficina de NN y desaparecidos del CTI

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese