Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

20 de mayo, de 2010

MURIÓ EL BITI
Omar Álvarez Benedetti, conocido con el alias del “Biti” murió en un centro asistencial de Montería luego de haber sido herido el pasado domingo en el barrio Granada de Montería.
Como se recordará la víctima se encontraba en el sitio denominado licores Restrepo hasta donde llegaron do sicarios a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades.
Biti había salido a la puerta del negocio luego de recibir una llamada en su celular.
Aún no se han establecido los móviles del hecho pero de manera extraoficial se indicó que estaría negociando con moneda falsa y que era socio de una persona conocida con el alias del “burro” quien fue asesinada en Sincelejo la semana anterior.

SE ACCIDENTÓ CURA
El sacerdote de San Carlos Jorge Buelvas Pérez sufrió un accidente de tránsito al movilizarse en una motocicleta.
Debido a la gravedad de los golpes el cura párroco tuvo que ser trasladado a una clínica de la capital monteriana donde le han adelantado varios procedimientos.
El religioso había salido de San Carlos con destino a Montería pero no pudo controlar el automotor y terminó accidentado en la vía, sin que aún se conozcan las causas que produjeron el accidente.

CUIDAN ELECCIONES
Un total de 2.500 hombres pertenecientes a la Décima Primera Brigada de Montería cuidarán su área de influencia en aras de garantizar que no se registre ningún contratiempo el próximo 30 de mayo, día de las elecciones presidenciales.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de la institución, coronel Juan Pablo Forero Tascón, hay informaciones de inteligencia en las que se establece que los grupos al margen de la ley podrían atentar contra el proceso electoral.
En algunas poblaciones las Farc han hostigado a la comunidad y la idea del Ejército es que los cordobeses y todos los pobladores de cuatro departamentos bajo su jurisdicción tengan unas elecciones en paz.

ERRADICAN COCA
Cerca de 1.700 hectáreas de coca ha erradicado la Brigada en la parte alta del Sinú y en el sur de Córdoba.
Las acciones se han adelantado en el marco de erradicación de cultivos ilícitos que busca devolver la legalidad a poblaciones como Tierralta, Puerto Libertador y Montelíbano.
Los datos oficiales señalan que hay por lo menos 7 mil hectáreas de coca sembradas en esta sección del país, incluyendo la zona del bajo Cauca.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese